• ¡En oferta!

FARMAVITA TINTE LIFE COLOR PLUS 100ML

4,24 €
2,88 € 32% de descuento
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Tinte Farmavita con cobertura 100% de canas. Reestructura la fibra capilar dejando el cabello suave y brillante sin dañarlo. Su fórmula balanceada ayuda a mantener el color por más tiempo y a cubrir las canas a un 100%. Su base cremosa evita y absorbe los olores de amoníaco indeseados.

Disponible en 118 tonos.

Tono
Cantidad

Última vez que se compró este producto: 26/09/2020

Tinte Farmavita con cobertura 100% de canas Life Color Plus. Reestructura la fibra capilar dejando el cabello suave y brillante sin dañarlo. Su fórmula balanceada ayuda a mantener el color por más tiempo y a cubrir las canas a un 100%. Su base cremosa evita y absorbe los olores de amoníaco indeseados. Con proteínas hidrolizadas del fruto de Bertholletia Excelsa se obtienen oligopéptidos de reducidas dimensiones moleculares que permiten una mejor penetración en la fibra capilar y unirse estrechamente con las proteínas del cabello, ayudando a la reestructuración y aportando notables beneficios. 

Su capacidad de hidratación profunda y durabilidad del color gracias a los oligopeptidos que penetran en la corteza a través de la cutícula, retienen el agua en el interior del cabello, permitiendo una mayor duración y una hidratación intensa. 

Modo de empleo:

Verter 50ml de Life Color Plus en un recipiente de plástico y mezclar con 75ml de Cream Developer de 20/30/40 volúmenes o con 100ml de Cream Developer de 40 volúmenes en caso de súper-decolorantes. Para obtener un color más intenso mezclar en proporción 1 a 1.

Formato 100ml

Disponible en 118 tonos.

#

También podría interesarle