• ¡En oferta!

FANOLA TINTE PROFESIONAL 100ML

6,35 €
3,81 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La crema colorante Fanola es una revolución en la coloración y de alta calidad. Nos ofrece un resultado fiable al 100% con un tono uniforme y brillante. Con cubertura total de la cana y ofrece duración del tono en el cabello.

Fanola Tono
Cantidad

Última vez que se compró este producto: 26/10/2020

El tinte de Fano es una revolución en la coloración y de alta calidad. Nos ofrece un resultado fiable al 100% con un tono uniforme y brillante. Con cubertura total de la caña y ofrece duración del tono en el cabello. Es un sistema de coloración completo, protector e innovador. Su gama de tonos que garantizan siempre resultados absolutamente seguros, fiables y duraderos en el tiempo. Crema colorante que respeta siempre la piel, el cabello y permite realizar coloraciones uniformes, luminosas y brillantes. Además los tonos pueden mezclarse también entre ellos, alargando la gama  de los colores hasta el infinito.

Características:

  •  "Ginkgo biloba", un innovador ingrediente que lucha contra la acción antioxidante, protegiendo el cabello.

Modo de empleo:

  • Mezclar en un bol no metálico en la proporción 1:1/2 (100ml de tinte + 150ml de oxidante) hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicar sobre el cabello seco y sin lavar.
  • Para los baños de color se puede mezclar en proporción 1:3 con oxigenda de 3.5 vol.

Formato 100ml

Disponible en 121 tonos.