Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
MASCARILLA COLOR 200ML FANOLA ocean blue

MASCARILLA COLOR 200ML FANOLA

FNL138
En stock
18,91 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Las mascarillas de color de Fanola son la herramienta definitiva para avivar y cambiar el color de tu cabello. con sus tecnología Color Lock, es capaz de capturar los metales pesados reduciendo así la oxidación del color y prolongando su duración.

Mascarillas Color Fanola

 

Las mascarillas de color de Fanola son la herramienta definitiva para avivar y cambiar el color de tu cabello. con sus tecnología Color Lock, es capaz de capturar los metales pesados reduciendo así la oxidación del color y prolongando su duración. Estas mascarillas nutren, hidratan y colorean tu cabello en tan solo dos minutos. Verás que después de aplicar este producto tu cabello estará suave e hidratado y los reflejos del color serán vivos y luminosos. 

Su fórmula con aceite de aguacate nutre, hidrata e ilumina sin esfuerzo. Esta mascarilla permite intensificar el color del cabello natural, colorear el cabello decolorado con efectos fantasía o temporales. Prolonga el tiempo entre servicios de color.

Modo de uso:

Con el cabello limpio, después del champú aplicar el producto distribuyéndolo de forma uniforme con un cepillo de cerdas anchas.

Actuar por 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Formato 200ml

8008277760933
Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies