Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -37%
LACA VOLUMEN BE ELASTIC FANTOUCH...

LACA VOLUMEN BE ELASTIC FANTOUCH 500ML FANOLA

1 Reseñas
FNL110
En stock
10,65 € 16,91 € -37%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Laca Spray Voluminizadora Be Elastic Fantouch es una laca para un volumen duradero y una fijación elástica.

 

La Laca Spray Voluminizadora Be Elastic de Fantouch crea una funda ultraligera alrededor del cabello, protegiéndolo sin apelmazarlo, y ofrece un nivel de fijación 2 para mantener tu estilo intacto durante todo el día.  Es una laca ideal para quienes buscan un volumen extra y una fijación flexible. Su fórmula avanzada protege el cabello sin dejar residuos, proporcionando una fijación elástica que se adapta a tus movimientos.

Características:

  • Moldea el Cabello con Fijación Elástica: Esta laca moldea el cabello con una fijación elástica, permitiéndote crear peinados versátiles y flexibles.

  • Protección y Elasticidad: Enriquecida con ingredientes que protegen y fortalecen el cabello, esta laca proporciona una protección duradera y una elasticidad excepcional.

  • Para Todo Tipo de Cabellos: Adecuada para todo tipo de cabellos, esta laca es versátil y se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

Modo de Empleo:

  • Pulveriza la laca sobre el cabello a una distancia de 30 cm para una aplicación uniforme y controlada. Disfruta de un volumen duradero y una fijación elástica en cada aplicación.

1 Reseñas

El mejor cuidado para mi peinado
Es el mejor cuidado para mi peinado. Esta laca lo mantiene en su lugar sin dañarlo.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies