Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -37%
CREMA DECOLORANTE VIOLETA NO YELLOW 500ML

FANOLA CREMA DECOLORANTE VIOLETA NO YELLOW 500ML

FNL091
En stock
32,89 € 52,20 € -37%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La crema decolorante violeta No Yellow de Fanola es una crema que gracias a la textura cremosa a base de aceites altamente acondicionadores, permite una aplicación fácil y segura con una mayor adhesión al cabello minimizando el efecto amarillo.

 
La crema decolorante violeta No Yellow de Fanola es una crema que gracias a la textura cremosa a base de aceites altamente acondicionadores, permite una aplicación fácil y segura con una mayor adhesión al cabello minimizando el efecto amarillo. Es adecuado para todas las técnicas de iluminación.  Formulación sin sílice y sin dióxido de titanio.
Modo de empleo:
  • Use guantes protectores desechables de plástico durante todas las fases de preparación, aplicación y enjuague del producto.Maneje el paquete para homogeneizar el contenido y vierta la cantidad necesaria (de 20 a 50 gr), agregando la emulsión oxidante Fanola (dilución 1 + 2) en un recipiente no metálico.
  • Mezcle con una espátula o un pincel hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea.
  • Para las rayas, no aplique el producto sobre la piel. Es aconsejable aplicar una crema de barrera.
  • Evite que el cabello toque su cara durante el tiempo de exposición. Después del tiempo de exposición, enjuague bien el cabello y champú.
Formato 500ml

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies