• ¡En oferta!
CREMA DECOLORANTE VIOLETA NO YELLOW 500ML
  • CREMA DECOLORANTE VIOLETA NO YELLOW 500ML

CREMA DECOLORANTE VIOLETA NO YELLOW 500ML

28,25 €
19,78 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

La crema decolorante violeta No Yellow de Fanola es una crema que gracias a la textura cremosa a base de aceites altamente acondicionadores, permite una aplicación fácil y segura con una mayor adhesión al cabello minimizando el efecto amarillo.

Cantidad

Última vez que se añadió este producto a un carrito: 21/07/2018

La crema decolorante violeta No Yellow de Fanola es una crema que gracias a la textura cremosa a base de aceites altamente acondicionadores, permite una aplicación fácil y segura con una mayor adhesión al cabello minimizando el efecto amarillo. Es adecuado para todas las técnicas de iluminación.  Formulación sin sílice y sin dióxido de titanio. Modo de empleo:
  • Use guantes protectores desechables de plástico durante todas las fases de preparación, aplicación y enjuague del producto.Maneje el paquete para homogeneizar el contenido y vierta la cantidad necesaria (de 20 a 50 gr), agregando la emulsión oxidante Fanola (dilución 1 + 2) en un recipiente no metálico.
  • Mezcle con una espátula o un pincel hasta obtener una consistencia cremosa y homogénea.
  • Para las rayas, no aplique el producto sobre la piel. Es aconsejable aplicar una crema de barrera.
  • Evite que el cabello toque su cara durante el tiempo de exposición. Después del tiempo de exposición, enjuague bien el cabello y champú.
Formato 500ml