Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -10%
ARGAN CHAMPU ECHOSLINE NUEVO

ARGAN CHAMPU ECHOSLINE NUEVO

1 Reseñas
ECHOS-061
En stock
29,02 € 32,24 € -10%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Descubre el secreto de un cabello rejuvenecido y revitalizado con el Champú Argán Echosline. Convierte tu rutina de cuidado capilar en una experiencia de bienestar y belleza.

Formato

 

Experimenta una limpieza nutritiva y revitalizante con el Champú Argán Echosline de 1000 ml. Diseñado especialmente para cabellos sensibilizados, tratados y desvitalizados, este champú único combina los beneficios del aceite de argán, las semillas de lino y las proteínas de soja hidrolizadas para proporcionar un cuidado integral.

Características Principales:

  • Nutrición Profunda: La fórmula enriquecida con aceite de argán ofrece una nutrición intensiva desde la raíz hasta las puntas, dejando el cabello visiblemente más brillante, ligero y sedoso.
  • Acción Protectora: Ideal para cabellos sensibilizados, tratados, opacos y flácidos, este champú no solo limpia suavemente, sino que también ayuda a establecer una acción protectora, fortaleciendo el cabello contra los daños externos.
  • Post Exposición al Agua: Perfecto después de la exposición al mar o la piscina, el Champú Argán Echosline restaura la vitalidad del cabello, contrarrestando los efectos dañinos del agua salada o clorada.

Ingredientes Naturales y Biodegradables:

  • 95% ingredientes de origen natural*
  • 95% ingredientes biodegradables**

Sin SLES - SLS: Este champú está formulado sin SLES (Sodium Laureth Sulfate) y SLS (Sodium Lauryl Sulfate), proporcionando una limpieza suave sin comprometer la salud del cabello.

Modo de Empleo:

  1. Aplicar sobre el cabello mojado.
  2. Masajear suavemente para crear espuma.
  3. Enjuagar con abundante agua.

 

Formato 300ml/1000ml

8033210296163
1 Reseñas

Sorprendida
Estoy muy contenta con el resultado que me a dejado.
on

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies