Llámenos +34931199868

Cerrar (x)

Echosline


Echosline, productos profesionales para tu cabello

Echosline es una conocida marca Italiana creada en 1998 para el cuidado del cabello. Durante los siguientes años la propia marca ha ido evolucionando hasta abrir una nueva puerta a sus productos de alta calidad. "The Vegan Way" es su nueva visión donde sus productos son ahora a base de ingredientes de origen natural  y con materiales eco sostenibles. 

Productos respetuosos para el cabello

Esta nueva visión de producción de productos para la peluquería están dirigidos a crear productos más sostenibles con menos gastos y desechos. Con algunos productos ya 100% veganos, Echosline quiere reinventar toda su imagen para dar al consumidor final un producto de alta calidad y cuidadoso con el medio ambiente. 

Tintes Veganos Echoscolor

Uno de los primeros productos que se han visto reinventados ha sido su icónico tinte Echos Color, con una nueva fórmula vegana, sin PPD ni resorcinol. Esta nueva reformulación permite a Echosline presentar este producto innovador y de alta calidad, con aceites esenciales como el de Tsubaki, sino también con un packaging respetuoso con el medio ambiente. 

Cuidado y tratamientos capilares Echosline

Pero Echosline tiene mucho más que su tinte icónico. Esta marca Italiana puede enorgullecerse de tener decenas de productos de cuidado y styling que ayudan a que el cabello esté siempre sano y lleno de vida. 

Sus productos más laureados son las ampollas T3 para combatir la caída o sus champús de las líneas Seliar que tienen un abanico muy amplio para cuidar cada tipo de cabello. 

Seliar de Echosline

Cada cabello necesita un cuidado distinto y por eso Echosline apostó una línea completa de productos específicos. Con Seliar de Echosline podrás encontrar los productos necesarios para el cabello seco, dañado, coloreado o débil entre muchos otros. Este abanico tan amplio el consumidor podrá elegir el producto ideal para tu tipo de cabello, desde champús, mascarillas o tratamientos específicos.

Productos Styling de Echosline 

Otras de las líneas más destacadas de los productos Echosline, son aquellos para peinar y dar forma al cabello por más tiempo. Cabe recalcar sus lacas y espumas de diferentes fuerzas o sus geles para aportar fijación sea cuál sea el tipo de cabello a peinar. 

Si quieres saber más de Echosline no dudes en visitar esta sección para poder comprar siempre al mejor precio del mercado. 

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies