LES INFORMAMOS QUE TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN ENTRE EL 11/8/2017 AL 17/8/2017 SE ENTREGARAN A PARTIR  DEL DIA 21/8/2017 POR CUESTIONES DE INVENTARIO EN NUESTROS ALMACENES.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS


Cuidado Facial en verano

El sol, el sudor y los cambios de temperatura afectan tanto a la piel como al cabello. Para poder mantener una piel sana en verano solo tienes que mimarla un poco.

Los tres puntos fundamentales del cuidado facial….

Protege

Tal vez crees que no es necesario proteger la piel para salir a la calle pero…¡error! Es fundamental aplicar una una crema protectora para salir a la calle.

Las cremas protectoras con SPF alto son esenciales para evitar manchas en la piel o arrugas prematuras. Pero no creas que todas las cremas con factor solar son espesas y blanquecinas, puedes aplicarte tu crema en una BBcream o una CCcream.

¿Qué son?

Estas dos tipos de crema con base de maquillaje son la combinación perfecta entre la protección y belleza.

BBCream: Este producto combina una base de maquillaje que normalmente no cubre demasiado con un protector solar de diferentes niveles.

CCCream: Producto que además de combinar una base de maquillaje con protector solar, ofrece otros beneficios como antiarrugas, hidratación o antimanchas.

Si por otro lado no te apetece maquillarte, siempre puedes optar por aplicar un protector solar específico para el rostro con protección alta. Lo más importarte es cuidarse.

 

Limpia

Otro punto esencial durante el verano, y todas las estaciones  del año, es limpiar en profundidad la piel. En esta época del año se transpira mucho más y los poros se ven afectados por el sudor y la suciedad de la piel. Además si nos aplicamos maquillaje los poros pueden taponarse causando rojeces y granitos no deseados.

Para limpiar la piel en profundidad necesitas un buen jabón, exfoliante y un tónico.

Jabón: Puedes elegir entre miles de posibilidades aunque nosotros te recomendamos que utilices uno sin parabenos ni sulfatos. Estos elementos agresivos y nocivos para la piel puedes evitarlos comprando productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Exfoliante: Una vez a la semana puedes utilizar un exfoliante para tu rostro y tu cuerpo. Tienes varias opciones, desde comprar un exfoliante a hacer uno casero. Lo importante es dejar la piel libre de células muertas e impurezas al menos una vez por semana.

Tónico: Este producto es ideal para matificar la piel y cerrar los poros una vez está el rostro limpio.

 

Cuida

Una vez tengas la piel limpia y perfecta es el momento ideal para cuidarla. Utiliza una crema hidratante o específica para tu tipo de piel. La hidratación es fundamental para tener una piel sana y nutrida. Con la piel hidratada evitarás y rebajarás la aparición de arrugas y manchas.

Siempre es bueno mantener la piel hidratada, nutrida y limpia.

 

 

 

 

 

 

Cabezas rapadas, la nueva tendencia

Sí, sí, la nueva tendencia en belleza no es un color en particular, ondas o lisos…¡La nueva tendencia es la cabeza rapada!

Como oyes, ahora las celebrities han decidido pasarse la máquina de corte y dejarse el pelo cortito cortito. La primera en llevar este look tan salvaje fue Cara Delevigne, ¡y nos encanta!

La primera aparición de la modelo y actriz con la cabeza totalmente afeitada fue en Abril, por su papel en “Life in a Year” dónde da vida a una chica con cáncer. A partir de ese momento su nuevo look consistió en mantener su cabello muy cortito.

Lo que empezó con una cabeza totalmente afeitada fue evolucionando en diferentes looks preciosos, con purpurina, cortes asimétricos y joyas. ¿Quién decía que no se podía innovar sobre el cabello corto?

Aquí os dejamos unas fotos de estos looks tan preciosos.

 

 

Pero Cara no ha sido la única en cogerle el gusto a la máquina de pelar, muchas otras celebrities han querido sumarse a esta nueva tendencia.

Kristen Stewart

 

Katy Perry

 

Charlize Theron

 

¿Cómo cuidar de un cabello tan corto?

Tener el pelo muy cortito tiene sus beneficios, ¿pero sabes que también debes cuidarlo?

El cuero cabelludo está muy expuesto con estos looks y por eso es necesario cuidarlo un poco más.

Utiliza exfoliantes para mantener tu cabeza siempre limpia de impurezas y suave. También puedes optar por seguir utilizando los champús que usabas con regularidad cuando tenías el cabello más largo.

¡Así siempre tendrás un look de 10!

 

 

Ritual OroFluido Amazonia

¿Tienes el cabello dañado y sin vida? Tal vez te interesa este nuevo ritual de OroFluido…¿Te quedas a  ver?

OroFluido Amazonia

Revlon ha presentado dentro de su línea OroFluido los productos Amazonia. Este nuevo ritual favorece la reparación intensa del cabello, en aquellos que se encuentran dañados y muy dañados.

Los ingredientes de esta nuevo fórmula provienen de productos típicos de la zona del Amazonas.

Manteca de Murumuru: Es una manteca rica en ácidos grasos que ayuda a a alisar la cutícula y le aporta volumen y cuerpo al cabello. Es ideal para hidratar, nutrir y reestructurar en profundidad la fibra capilar.

Extracto de Baya de Açaí: Su esencia ayuda a aportar un extra de nutrientes y antioxidantes al cabello dándole más brillo y vida.

Aceite de Sacha Inchi: Al igual que la manteca de Murumuru el aceite de Sacha Inchi es altamente nutritiva y reestructurante. Ayuda a alisar la cutícula y además aporta cuerpo y volumen a la melena.

Queratina: Proteína que penetra en la fibra capilar para reconstruirla y aportarle más brillo y suavidad.

 

Productos

Todos estos ingredientes naturales son fundamentales para una recuperación óptima del cabello. Para repararlo solo necesitas los productos Amazonia.

Champú: Formulado para limpiar con delicadeza el cuero cabelludo y para aportarle suavidad y volumen natural.

Mascarilla: Enriquecida con keratina ayuda a reparar la fibra capilar alisando y sellando la cutícula.

Bálsamo reparador:  Ideal para sellar la cutícula y protegerla frente a daños externos. Proporciona un brillo increíble sin apelmazar.

Ritual OroFluido Amazonia 

Cabello dañado

1-Aplica en el cabello húmedo el champú OroFluido Amazonia y masajea hasta crear una suave espuma. Aclara el cabello con abundante agua.

2-Aplica 2 ó 3 dosis del bálsamo reparador OroFluido Amazonia en el cabello húmedo como si fuera un acondicionador sin aclarado.

Cabello muy dañado

1-Aplica en el cabello húmedo el champú OroFluido Amazonia y masajea hasta crear una suave espuma. Aclara el cabello con abundante agua.

2-Aplica la mascarilla OroFluido Amazonia sobre el cabello húmedo y distribúyelo de medios a puntas. Deja actuar durante 5 minutos y aclara el cabello con abundante agua.

3-Una vez el cabello esté seco puedes aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo reparador en las puntas para aportar brillo extra a la melena.

 

 

Peinarse en verano

Llega el verano y con él el momento de decidir que hacer con nuestro cabello.

En este pequeño post os vamos a dar unas cuántas ideas de cómo llevar un peinado ideal para estos días de calor. 🙂

¿Lo lavo todos los días?

Si tienes el cabello corto o largo esta es una pregunta que te puedes haber formulado más de una vez. En verano sudamos mucho más y el cuero cabelludo acumula más residuos e impurezas. Por ello es más común limpiar y mantener el cabello más a menudo en la época estival, ahora bien ,es bueno tener en cuenta ciertos puntos. Lavar cada día el cabello con productos específicos o tratándolo con secadores o planchas hará que el brillo y la vida de nuestro cabello se vea reducida. Para poder mantener el cabello sano durante todo el verano, aunque no lavemos cada día se pueden seguir diferentes trucos.

Combina tus champús: Si vas a lavar tu cabello cada día o más de una vez al día, es muy útil combinar tus champús. Si utilizas normalmente un champú específico combínalo con uno de ph neutro. Esto ayudará a no sobre cargar tu cabello con productos potentes. De este modo le darás un respiro y podrás mantener tu cabello sano y brillante por más tiempo.

Styling: Del mismo modo que es bueno combinar diferentes tipos de champús también es buena idea dejar tu cabello sin tratar con productos de styling. Intenta evitar, cremas, espumas o ceras un día sí o un día no y así dejarás respirar tu cabello.

¿Secar o no secar?

Otro de los problemas del verano es la cuestión de secar o no nuestro cabello. Nosotros os aconsejamos que si es posible dejes tu cabello secarse al aire para reducir ese impacto térmico que le aportamos con el secador y la plancha.

Dejar secar el cabello al aire no significa recogerlo en una cola y dejarlo húmedo y sin aire durante horas. El cabello húmedo durante tanto tiempo afectará a la fibra capilar con el exceso de humedad en ella. Así pues si quieres dejar el cabello secar al aire será mejor que lo dejes sin recoger.
Por otro lado si prefieres secártelo con secador intenta hacerlo con la temperatura más baja y utilizando de tanto en tanto un protector térmico.

Productos

¿Sabes que productos son ideales para fijar tu cabello y dejarlo suave y elástico? Aquí te presentamos varias opciones.

Ceras: Si tienes el cabello muy cortito las ceras son tu producto ideal. Tanto si buscas un acabado mate como efecto mojado, las ceras darán a los mechones la fijación que necesitas. Aquí mismo te dejamos un link de Nirvel y de Montibel·lo dónde encontrarás diferentes ceras ideales para ti.

 

Cremas y espumas: Si tienes el cabello un poco más largo tal vez necesites espumas o cremas moldeadoras. Estos dos productos son ideales para los cabellos rizados, ondulados y que busquen volumen. Por eso mismo te dejamos varias opciones de Glossco que te irán genial.

 

Lacas: Si buscas fijar tu peinado sin utilizar muchos productos tal vez los que necesitas son lacas como estas de Schwarzkopf. Aquí mismo te las dejamos.

 

¡A disfrutar del verano!

 

Cuida tu piel en verano

Cuando llega el calor exponemos nuestra piel a mucho estrés, ya sea por la depilación, la exposición al sol o el sudor y el contacto continuo con el agua. Todos estos factores pueden dejar tu piel seca y sin vida y que no puedas disfrutar de una piel perfecta.

Si quieres saber varios trucos y consejos para tener una piel de 10 este verano presta atención 🙂

Depilación

Utilices cera, cremas o cuchillas recuerda que la piel sufre el proceso de eliminación del vello, sea por un método u otro. Así que recuerda que es importante evitar la exposición solar prolongada ( ir a la playa o piscina a tomar el sol) antes y después de depilarse.

Depilarte e ir inmediatamente a tomar el sol provocará que la piel se vuelva roja, puedan aparecer manchas y obviamente sientas picor y quemazón. Al final, este tipo de conductas irán dañando poco a poco la piel y al final del verano la encontrarás seca y con manchas.

Si quieres evitar todo esto te recomendamos que, además de evitar el sol justo después de la depilación, hidrata y nutre tu piel con intensidad.

¿Cómo hidratar y nutrir?

Nuestra línea de productos de estética Byothea te ayudarán a mantener tu piel sana con estos productos que te presentamos.

Leche corporal Nutritiva

Este producto es ideal para utilizarlo después de la ducha por su ligereza y su alto nivel nutritivo. No engrasa y además tiene una fragancia muy agradable. Te dejamos el link aquí mismo.

Aceite de Almendras

El aceite de almendras es un producto altamente nutritivo e hidratante que con poca cantidad puede usarse en una gran zona corporal. Te dejamos el link aquí mismo.

 

Duchas

Sí, en verano nos duchamos muchísimo, incluso varias veces al día, por ello es importante mantener la piel radiante y sana tras tanta limpieza. Aunque creamos que los champús y geles son un productos inofensivos pero pueden resecar la piel y dañarla con su uso más que frecuente.

Si eres de los que se duchan varias veces al día te recomendamos que una de esas veces utilices un gel neutro para tu piel. También sería respetuoso con tu piel no utilizar todas las veces esponjas agresivas o exfoliantes.

Pero sobre todo sería de gran ayuda que aplicaras, cremas o aceites hidratantes después de cada ducha.

 

Playas y piscinas

El sol, el cloro y la arena también son factores muy importantes en la mala calidad de nuestra piel. Lo más importante de todo es proteger la piel en todo momento antes de tomar el sol y durante el tiempo que estemos expuestos. Es muy importante utilizar una protección alta y aplicarla mínimo media hora antes de la exposición solar. La crema debe aplicarse las veces que sea necesaria procurando no quemarnos y evitando las horas más peligrosas de sol.

Los rayos solares desgastan la piel provocando manchas, rojeces y arrugas en las pieles jóvenes y maduras, por eso te dejamos aquí mismo el link de nuestros productos solares.

Pero no olvides, después de bañarte en los rayos del sol, dale un respiro a tu piel con un buen aftersun como este 🙂

Alimentación

¿Qué los factores externos son los únicos que dañan la piel? No, no. La alimentación también es muy importante en verano ( y todas las estaciones del año), así que presta atención.

Hidrátate, sobre todo si estás al aire libre y las temperaturas son muy altas. Bebe agua, batidos o líquidos que restablezcan tus niveles de hidratación.

Come, parece una tontería pero con el sudor además de perder agua perdemos nutrientes y sales que son vitales para nuestro organismo. Por eso come, aliméntate y mantén tus niveles de azúcar en un estado óptimo.

Evita el alcohol. En verano el consumo excesivo de alcohol te acabará deshidratando y eso no es solo malo para tu cuerpo, sino también para tu piel.

Estos son unos pocos consejos, esperemos que os sean de mucha ayuda 🙂

Un beso

¿Pelo verde? ¡Claro que no!

Llega ese sol sofocante, el agua del mar, de piscinas y mil y unas duchas. Con todos estos factores el cabello decolorado y teñido puede sufrir muchísimo dejándolo verde, rojizo o en mal estado. Por ello hoy os vamos a dar varias nociones básicas para mantener el cabello sano y precioso.

Cabello decolorado o rubio

Si tu cabello está decolorado o llevas un color rubio sabrás que si no se cuida correctamente todo ese maravilloso color puede verse afectado. Con el cloro de la piscina, los rayos del sol o los lavados continuos el cabello se debilita y pierde el color normal. El cloro puede volver verde tu cabello y dejarlo con un aspecto horrible. ¿Sabes cómo prevenir todo esto?

Puede utilizar un champú para cabellos blancos como el Fanola No Yellow que evitará todos estos problemas. El champú No Yellow es ideal para el cabello decolorado o rubio ya que mantendrá ese tono durante todo el verano.

Si te interesa te dejamos el link aquí mismo.

 

Cabello seco o dañado

Pero no solo tu coloración corre peligro, el sol y las altas temperatura dañan y resecan el cabello robándole el brillo y la vida. Para poder mantener el cabello lleno de brillo, suave y nutrido durante el verano también es necesario aportarle esa nutrición e hidratación extra.

Para mantener la suavidad de tu cabello solo tienes que intercalar los productos de mantenimiento de color como el No Yellow de Fanola con los productos hidratantes.

Aquí te enseñamos varias opciones que devolverán a tu cabello el brillo y suavidad que has perdido.

Champús

Una buena opción para mantener de raíces a puntas el cabello hidratado u nutrido es la utilización de un buen champú. Este tipo de productos es ideal para aquellos que tengáis el cuero cabelludo seco.  Podéis alternar el uso de este champú con el No Yellow de Fanola para hidratar y mantener el color por partes iguales.

Algunos de los champús que podéis encontrar son los siguientes:

 

-Acondicionadores y mascarillas

Si tenéis el cuero cabelludo graso o simplemente no queréis utilizar un champú hidratante siempre podéis optar por una mascarilla o acondicionador. En nuestra web encontrarás productos que además de hidratar te aportarán un extra de brillo, nutrición y elasticidad al cabello. Elije el que más te convenga, nosotros te dejamos unos cuantos ejemplos aquí abajo:

 

Kits

Si no quieres darle más vuelta al asunto puedes optar por un comprar un pack hidratante con varios productos ideales para nutrir tu cabello. ¡Aquí te dejamos varios ejemplos que te vendrán genial!

 

 

Consejo:

Aunque hidrates, cuides y nutras tu cabello intenta utilizar protectores solares para tu cabello. Este tipo de productos evitarán que la larga exposición al sol sea menos perjudicial para tu cabello. Aquí mismo te dejamos nuestra sección de productos solares ideales para este verano.

 

 

 

Mascarillas de Carbón

Todo el mundo habla de ellas, las mascarillas detox que dejan tu piel libre de impurezas gracias al carbón activo. ¿Quieres saber cuál es tu máscara ideal?

Mascarilla Detox Peel-Off

Tal vez esta mascarilla es la más famosa de todos los productos que te vamos a mostrar hoy. Se trata de una crema viscosa de color negro con té verde y carbón que ayudará a tu piel a eliminar impurezas y a dejarla radiante y joven.

Para utilizar esta mascarilla debes tener en cuenta que la piel debe estar limpia antes de utilizarla y , en el caso de los hombres, afeitada y sin vello.

Aplicación:

Utiliza un pincel para aplicar el producto sobre el rostro evitando el contorno de ojos, de boca y cejas. La capa de producto debe ser generosa, encontrando un punto medio para evitar que el producto no gotee.

Una vez extendido por el rostro dejar secar durante 20 minutos o hasta que esté totalmente seco. Una vez pasado el tiempo de secado pasar a retirar estirando de los extremos.

Esta mascarilla está ideada para eliminar puntos negros, pieles muertas y por ello se debe proceder con cuidado en el momento de retirar el producto.

Truco

Si quieres que el producto penetre más profundamente en los poros te damos este pequeño truco. Cuando vayas a limpiar tu rostro puedes optar por empapar una toalla con agua caliente y  dejarla reposar en tu cara unos minutos, siempre con mucho cuidado de no quemarnos. La otra opción es llenar un recipiente con agua muy caliente y dejar nuestro rostro unos minutos cerca de ella para que el vapor abra nuestros poros.

Estas dos opciones son ideales para abrir los poros y ayudar así a que la mascarilla tenga mayor efecto. ¡Mucho cuidado con las quemaduras!

Os dejamos el link de esta mascarilla de carbón aquí mismo:)

 

Máscara Tisú

Si por otro lado no quieres eliminar impurezas de tu piel sino que necesitas nutrir, hidratar y dar unos pocos de mimos, la máscara tisú con carbón activo es lo que necesitas.

Esta máscara ayudará a eliminar las impurezas superficiales y a dejar tu piel limpia y fresca gracias al ácido hialurónico, que donará de un efecto flash a tu piel.

Aplicación:

Abre el sobre y estira la máscara tisú sobre tu rostro limpio y seco. Déjalo actuar durante 15-20 minutos y retíralo del rostro. Si queda producto en tu piel masajea hasta que sea totalmente absorbido.

Puedes encontrarla aquí mismo 🙂

 

Tiras para la nariz

Otro producto estrella para tener una piel perfecta gracias al carbón activo, son estas tiras de Iroha para tu nariz. Los puntos negros y las impurezas suelen concentrarse en ciertas zonas, como es el caso del puente de la nariz y las aletas. Por eso mismo estas tiras son ideales para un uso semanal de mantenimiento.

Aplicación:

Humedece la zona dónde vas a aplicar la tira. Una vez colocada en su sitio humedece un poco más el producto y déjalo secar 20 minutos o hasta que lo notes perfectamente seco. Retirar con cuidado.

Puedes encontrarlas aquí mismo 🙂

Esperamos que os haya gustado toda esta información. ¡Un beso y hasta la próxima!

Caspa, ese gran enemigo

La caspa es un enemigo muy común y puede verse intensificado con grasa en el cuero cabelludo. Pero si sufres de caspa no te preocupes aquí os dejamos unos consejos bien útiles.

¿Qué es?

La caspa es el resultado de la acumulación de piel muerta en nuestro cuero cabelludo. Las personas que sufren caspa suelen producir más piel en menos tiempo y esta se acumula en forma de clapas. Recuerda que también puede haber otros síntomas como la psoriasis.

 

Remedios caseros

Los remedios más útiles son aquellos que llevan ingredientes ácidos como el limón o vinagre. Si quieres aprender a combatir la caspa presta atención porque empezamos. 🙂

Vinagre

El vinagre blanco o de manzana te ayudará a purificar los poros y a eliminar el exceso de piel muerta. Además el viangre tiene otro talento oculto…¡da muchísimo brillo al cabello! Para utilizar el vinagre como remedios sigue estos sencillos pasos.

1-Mezcla media taza de agua y vinagre blanco o de manzana.

2-Frótalo en la raíces y déjalo reposar antes de aclaralo con agua.

3-Déjalo unas horas antes de lavarte el cabello con tus productos habituales.

Como ves es facilísimo y ayudará a eliminar el exceso de caspa y a dar brillo a tu melena.

 

Sal

Otro ingrediente ideal para exfoliar el cuero cabelludo y dejarlo limpio de impurezas es la sal. Como bien sabes la sal es un exfoliante natural y muy útil tanto para el cuero cabelludo como para la piel.

Para utilizarla sal como exfoliante solo necesitas mezclar un poco de champú y unas cucharadas de sal. Frota por tu cabellera la mezcla y acláralo con abundante agua.

 

 

Limón

El limón es otro producto ideal para deshacernos de la caspa y las escamaciones. Su acidez limpia en profundidad y nos ayudará a mantener el cabello limpio por más tiempo.

Para utilizar el limón como remedio solo necesitas:

1-El zumo de un limón.

2-Masajea todo tu cuero cabelludo con el zumo de limón.

3-Deja reposar durante un rato y lávalo de forma habitual.

Productos específicos

Si por otro lado no tienes tiempo de prepararte un remedio casero siempre puedes optar por un producto profesional que te ayude. Aquí te presentamos varios productos que podrás encontrar en nuestra web:

Wella Balance

El champú anti-dadurff es ideal para combatir la caspa dejando una sensación de limpieza y el cabello hidratado. Podrás encontrarlo en dos formatos aquí

Revlon ProYou

Champú anti-dadurff de ProYou limpiará tu cuero cabelludo dejándolo libre de caspa y te aportará una grna sensación de limpieza. Puedes encontrarlo aquí

 

Schwarzkopf BC Scalp Therapy

La línea de Schwarzkopf te ofrece una variada gama de productos anti caspa desde serums, anti grasa y calmantes. Descúbrelos todos aquí mismo.

 

 

 

¡Esperamos que estos trucos os hayan ayudado!

Hasta el próximo post 🙂

Alisado de Keratina

¿Quieres alisarte el cabello?

Entonces necesitas uno de estos dos Kits de Novex, Magic Liss para rubias o morenas que van a enamorarte, ¿lista? ¡Empezamos!

¿Por qué morenas o rubias?

Los alisados son un proceso químico que aunque no queramos dañan el cabello. Por ello es importante tener un producto para cada tipo de cabello. Así que estos dos kits para rubios y morenos va  a ser lo mejor para tu pelo.  Con este producto podrás alisar o reducir el volumen de tu melena, lo que quieras 🙂

Cabellos morenos

Para rejuvenecer los cabellos morenos este kit contiene Ácido Hialurónico para hidratar el cabello y mantenerlo sano por más tiempo. Descubre cómo usarlo con este paso a paso que tienes a continuación.

Modo de uso:

El Kit Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor se puede usar de dos maneras diferentes: para obtener un liso perfecto o reducir el volumen.

Efecto Liso:

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la Loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla). Enjaguar sin remover completamente el producto.
  • Secar con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing). Empezar por los cabellos más cercanos de la nuca, hasta que todos los cabellos estén alisados.
  • En seguida, planchar cada mecha con un alisador (temperatura 200°C)
  • Lavar los cabellos con el Champú Detox. Aplicar la Mascarilla Thermo Blindaje. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Efecto Reductor de Volumen

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla).
  • Después del tiempo de pausa, enjaguar sin remover completamente el producto. Secar los cabellos con un secador de pelos, empezando el proceso de alisado (brushing).
  • Lavar los cabellos solamente con agua y Aplicar la Mascarilla Thermo Blindaje. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Cabellos rubios

Los cabellos rubios también tienen sus necesidades especiales, por su color, así que este kit lleva ingredientes con Vitamina E y complejos Aminoácidos. Descubre cómo alisar o perder volumen capilar con estos paso a paso que verás a continuación.

Efecto Liso:

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla). Enjaguar sin remover completamente el producto.
  • Secar con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing). Empezar por los cabellos más cercanos de la nuca, hasta que todos los cabellos estén alisados.
  • En seguida, planchar cada mecha con un alisador (temperatura 200°C)
  • Lavar los cabellos con el Champú Detox. Aplicar la Mascarilla Azul Repositora de Masa. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Efecto Reductor de Volumen

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la Loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla).
  • Después del tiempo de pausa, enjaguar sin remover completamente el producto. Secar los cabellos con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing).
  • Lavar los cabellos solamente con agua y Aplicar la Mascarilla Azul Repositora de Masa. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Como ves el proceso puede ser un poco largo, pero te aseguramos que vale la pena. Además te aconsejamos que sería mejor encontrar a algún amigo o familiar que quiera ayudarte a realizar este proceso. Como verás el paso de alisado con la plancha es muy importante y difícil de hacer uno solo, así que busca a alguien que te ayude en esta tarea.

Antes de empezar a utilizar el kit haz una prueba de alergia, pues nunca se sabe cómo de sensible tienes la piel. ¡Es muy importante no te saltes este paso!

Próximamente tendrás disponible en la web estos dos kits de Novex, ¿qué te parecen?

Un saludo y hasta el próximo post 🙂

El cabello en primavera

Parece que empieza a llegar el buen tiempo pero, ¿sabes cómo cuidar tu cabello en esta estación del año?

Frío vs. Calor

Por la mañana aún hace frío y aire, luego al medio día calor, por la tarde aire huracanado y de nuevo al caer la noche más frío. Si tu misma ya vas vestida como una cebolla por los cambios de temperatura imagínate tu pelo. La temperatura, los vientos fuertes y el sol afectan a tu cabello tanto como a tu piel. Por ello debes cuidar tu melena de los cambios de temperatura y la humedad.

Debes evitar ciertas prácticas que pueden dañar tu cabello:

1-Salir con el cabello húmedo: Esto suele pasar cuando vas tarde y no te da tiempo de secártelo o simplemente porque nunca no la haces. Pero secarse el cabello, sobre todo cuando aún no hace mucha calor, es algo muy importante.

Cuando la humedad en la fibra capilar no se seca debidamente puede quedarse durante horas en nuestro cabello. Esta humedad puede dañar la fibra desde el interior y día tras día y dejar tu melena con un aspecto menos sano y brillante.  Además si utilizas productos específicos como reparadores de puntas, serums o mascarillas, muchas veces es ideal darle un toque de calor para mejorar sus características.

No olvides también que puedes ponerte enfermo si vas por la vida con el cabello mojado y a bajas temperaturas…

Más congelado que Jack sin su tablón de madera

 

2-Planchar/Rizar el cabello húmedo: Aunque creamos que no pasa nada planchar o rizar el cabello cuando aún está húmedo es muy dañino. Las mayoría de las planchas no están preparadas para ello y eso solo provoca dañar en profundidad las fibras capilares.

Al pasar una herramienta a altas temperaturas, recordad que este tipo de productos llegan algunos hasta los 210 grados, provocas que la parte externa del cabello se seque pero la parte interna no. Así que volvemos a lo mismo, un cabello liso por fuera pero no por dentro y dónde la humedad se queda durante horas.

Así que primero sécate bien con el secador y luego pásate la herramienta que más desees, tu cabello te lo agradecerá.

Aquí podéis encontrar la plancha Wet&Dry ideada para planchar el cabello húmedo 🙂

 

3-Exposición: “Oi, mira que solecito vamos a tomar el sol” ¡Cuidado! Y no lo decimos solo por tu cabello, también por tu piel. Los rayo de sol en esta época son fuertes y creemos que, como aún no podemos ir a la playa a tomar el sol, que no debemos protegernos.

Los rayos UV-UVA son maliciosos tanto para la piel como para el cabello, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasar el día a la montaña o en una terraza acuérdate de protegerte del sol 🙂

Puedes ver todos los productos solares que tenemos aquí mismo 🙂

 

 

Caída del cabello

Con los cambios de estación también puedes notar como se acentúa la pérdida de cabello. Es algo normal y que se ve reflejado en Otoño y Primavera. Puedes mejorar esta pérdida de cabello puedes utilizar diferentes productos específicos que mejorarán tu densidad capilar.

En hombres: Si la pérdida del cabello es estacional  pero sufres poca densidad capilar puedes echarle un ojo a todos estos productos. La mejor manera para solucionar todos estos problemas es utilizar productos específicos como los de Schwarzkopf Men o L’Oréal Homme. Te dejamos aquí mismo los enlaces y algunos ejemplos.

Os dejamos el link de L’Oréal aquí y de Schwarzkopf aquí mismo 🙂

 

En mujeres: La caída del cabello se puede ver evidenciada por el cambio estacional pero también va muy relacionado con los ciclos hormonales. Las líneas Densifique de Kérastse o Balance de Wella están ideadas para mejorar el aspecto del cabello aportándole más densidad capilar.

Aquí puedes ver los productos Kérastase Densifique y aquí mismo los de Wella Balance.

 

Os esperamos en el próximo post 🙂

 

 

Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies