Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
ANTI FRIZZ CHAMPU 300ML BRASIL CACAU

ANTI FRIZZ CHAMPU 300ML BRASIL CACAU

En stock
31,46 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Producto de limpieza capilar que no agrede el cuero cabelludo ni engrasa, reduciendo el frizz de la raíz y aportando brillo.

 

La línea anti-frizz de mantenimiento de Cadiveu, ha sido especialmente desarrollada para prolongar los efectos maravillosos conseguidos con el alisado brasileño Brasil Cacau u otro alisado de keratina, manteniendo el cabello liso y suave como el primer día por mucho más tiempo. Indicado para cabello encrespado, seco y con frizz. 

Sus Principios activos son que no contiene sal (Sodium Chloride), Queratina, Cacao y D-panthenol.

Limpieza total del cabello sin agredir al cuero cabelludo ni engrasar, manteniendo el efecto anti-encrespamiento en la raíz y aportando brillo. Mantiene el efecto liso del alisado por mucho más tiempo. Aporta un cabello más sedoso, brillante y con efecto liso por más tiempo.

Modo de empleo:

Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, en el cuero cabelludo y de medio a puntas, siempre en el sentido del crecimiento del cabello

Hacer un masaje en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos durante 2 minutos aclarar y repetir la operación

Se recomienda completar el lavado con el uso de mascarilla y acondicionador de medio a puntas, para hidratación y suavidad para mejores resultados combinar el uso del producto con otros de misma gama o marca

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies