Debido a la situación con el CoVid-19 se ha eliminado la opción de compra con contrarembolso para ayudar a evitar exponer a los profesionales del    transporte.   De la misma forma, el tiempo estimado de los envíos pueden verse afectado, aumentando así su tiempo de entrega.                                   

  • ¡En oferta!

THE KERATIN SHAMPOO 900ML BRASIL CACAU

475,53 €
451,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Este champú de la marca Brasil Cacau es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que alinea y alisa tu melena dándole más salud y eliminando por completo el encrespamiento. Además, reduce el volumen durante más tiempo dando vida y movimiento a tu pelo.

Cantidad

Este champú de la marca Brasil Cacau es perfecto para aplicar sobre cualquier tipo de cabello ya que alinea y alisa tu melena dándole más salud y eliminando por completo el encrespamiento. Además, reduce el volumen durante más tiempo dando vida y movimiento a tu pelo. Es fácil de aplicar y reduce el tiempo de exposición a la mitad, ya que reduce una etapa del procedimiento de alisado del cabello. Modo de empleo:

  • Mojar el pelo y eliminar el exceso de agua con la ayuda de una toalla.
  • Aplicar aproximadamente 50ml de champú y masajear con movimientos circulares hasta obtener una espuma densa y abundante. No frotar el cuero cabelludo.
  • Dejar actuar 20-50 minutos y enjuagar. Secar con el secador.
  • Separa en mechas finas y planchar desde la raiz hasta las puntas de 8 a 12 veces a ten¡mpraturas de entre 180º y 230ºC.

Formato 900ml