Gala Met 2017

¡Bienvenidos un día más al blog!

Ayer se celebró la tan esperada gala Met que cada año nos deje ver los looks más arriesgados e impresionantes de nuestras celebrities. Este no ha sido una excepción y por ellos os vamos a hacer un resumen de cómo se presentaron (de bien y de mal) los famosos.

¿Listos?

Como bien sabréis la gala Met se caracteriza por una temática anual, este año se rendía homenaje a Rei Kawakubo una diseñadora transgresora que revitalizó el mundo de la moda. Así pues todo aquél que pisara la alfombra debía ir con un estilo, homenaje o como mínimo guiño al trabajo de esta artista. Esto no acaba siendo más que una excusa para enfundarte lo más estrambótico que tengas por el armario. Algunas de las famosas aún así han podido combinar la moda más arriesgada con un look increíble. ¡Te las presentamos!

Dakota Johnson

Espectacular apareció la actriz con este vestidazo de Gucci en color negro. La verdad es que nos ha parecido increíble, tanto por salirse de la norma como para no hacerlo tanto como para parecer un payaso. Dakota estaba en el punto perfecto entre la innovación y la elegancia. El vestido en color negro y tela brillante destaca por sus flores en falda y hombros además de un escote con oberturas tanto laterales como anteriores y posteriores. Una auténtica delicia visual.

 

Rihanna

La cantante nunca deja indiferente a nadie, ¿os acordáis el año pasado su vestido de “tortilla” que arrasó en las redes sociales? Este año no ha podido destacar tanto pero tampoco se ha quedado atrás, así lució este diseño ecléctico que no ha dejado indiferente. Rihanna es sin lugar a duda la única que podía llevar este look y salir indemne 🙂

 

Blake Lively

Y el amor llegó a las escaleras de la Gala Met de la mano de Blake Lively (con el permiso de Selena Gómez y The Weeknd) así de guapísimos y bien combinados iban los actores con este look azul y dorado. El vestido de Blake es uno de los más elegantes que hemos podido ver en esta gala. El vestidazo de manga larga y escote en V creado a partir de filamentos dorados es una auténtica joya, además la cola del vestido está compuesta por plumas azules y doradas que dan el toque final a todo el look. ¡No nos puede gustar más Blake!

 

 

Kendall Jenner 

La súper modelo nos dejó con la boca abierta y los ojos fuera de las órbitas con este vestido ( si es que se puede llamar así) que no dejaba nada a la imaginación. No entendemos muy bien cómo alguien querría ponerse algo así, pues no creemos que esté acorde ni con la temática de la gala ni con las innovaciones del mundo de la moda. La familia Jenner-Kardashian suelen pecar bastante a lo que se refiere a utilizar las transparencias y la carne como método para destacar. Esta vez no Kendall, esta vez no.

 

Kylie Jenner

La hermanísima de Kendal, Kylie Jenner optó por un vestido un poquito más tapadito con la suerte de ir muy guapa con este look de tonos nude. Un corpiño precioso envuelto por un vestido de manga corta y larga cola adornado con piedras y cristales, transparencias y flecos. La combinación es ideal y su cabello rubio platino le aporta un toque de luz a todo el conjunto.

 

Katy Perry

La cantante no deja indiferente a nadie y mucho menos con este diseño de la propia Rei Kawakubo con ese color rojo tan característico. Esta mezcla entre arneses, flecos, transparencias y tul nos ha dejado patidifusos, todo un look digno de la gala Met (aunque nos cueste mantener los ojos abiertos).

 

 

 

Bella Hadid

Aquí otro claro ejemplo de cómo enseñar carne no siempre es la mejor opción. Bella Hadid, una mujer que siempre viste los conjuntos más espectaculares apareció con este mono semidesnuda sin aportar nada a la gala más que un poco de piel desnuda. Está claro que Bella está en esta listas no por su vestido ( ni por feo ni por bonito), ni por sus accesorios, ni por su peinado, está aquí porque decidió ir desnuda a una gala. El mono que lleva no dice nada de nada, al igual que su peinado, así que Bella háztelo mirar para la próxima vez.

 

Claire Danes 

Otro desastre de la noche fue Claire Danes la que el año anterior salió como la triunfadora de la noche con aquél vestido de Cenicienta que se iluminaba en la oscuridad (¿quién puede olvidarlo?). Pues suponemos que la pobre gastó todos sus cartuchos con ese vestidazo así que no tuvo más remedio que presentarse con esta guisa…No tenemos más palabras.

 

 

 

 

Cosas raras

La gala Met está siempre llena de vestidos raros, peinados sin sentido y alguna que otra excentricidad. Pero no nos hemos podido resistir a mostraros las tres cosas más rarunas que hemos visto (y no, no hablamos de ropa).

A la izquierda tenéis a Carly Steel, si fuera por su vestido os bien aseguramos que no tendríamos nada que decir pero, ¿qué es eso que lleva en la cabeza? No es que sea raro para la Met, es que es raro para su look. Carly, has intentado ir de transgresora pero solo de cuello hacia arriba. Raro Raro.

Si seguimos nos encontramos a Jaden Smith, que por su look también hubiera pasado desapercibido si no fuera por..¡Su mata de rastas en la mano! Sí,sí, el joven Smith decidió cortarse esas greñas días antes y suponemos que con un poco de Síndrome de Estocolmo decidió llevarse su bien más preciado a la gala…

Por último nos encontramos con Lily Collins (sí, sí es ella) y no por su vestido, que también era bastante raro, sino por un peinado y maquillaje que no sabemos catalogar. La pobre Lily se cortó el pelo ( o peluca) con un corte más que horrible acompañándolo con una cantidad de pestañas postizas y máscara de pestañas digna de la naranja mecánica.

 

El susto del día

Tenemos una mención especial para el susto del día. Estas dos que veis son las Hermanas Olsen, sí, aquellas niñas tan monas y graciosas que salían en televisión. Pues parece que la vida no se lo ha puesto nada fácil y han acabado con esa cara de susto. Nosotros solo les recomendamos que dejen de visitar a su clínica de estética y empiecen a cuidarse un poco más.

 

Love is in the air

Para acabar no podía faltar la mención especial a la pareja de moda, Selena Gómez y The Weeknd. Esta alfombra fue la oportunidad para darse a conocer oficialmente como pareja (con besito incluido) dejando a todos los presentes con un subidón de azúcar. Felicidades 🙂

 

Y hasta aquí otro año más de la gala Met.

¡Un beso a todos!

Los accesorios de este verano

Si crees que el verano se trata solo de playa, piscina y bikinis bien chulos es que no conoces los complementos del cabello más increíbles de este 2016. ¿Quieres saber qué se lleva en el pelo? ¡Allá vamos!

Diademas Trenzas/Flores

Seguro que ya has visto a más de una chica llevando estas diademas de trenzas o flores tanto para ir de compras como para ir a cenar. Este tipo de accesorio puede ser muy versátil y se puede utilizar tanto en un ambiente informal como formal. Estas diademas llevadas de un tamaño moderado son un buen complemento para cualquiera de nuestros looks.

Recuerda que las flores sintéticas de colores estridentes pueden dar la imagen de un complemento que nos puede recordar a las fiestas locas de Megaluf, de la misma forma que las trenzas de “pelo rubio platino súperclaro” y sintético.

Para poder elegir estos complementos debes tener en cuenta:

Flores:

-El color de tus flores deben ser harmoniosos y que no parezcan sacados de una cantera radiactiva.

-El tamaño de la diadema debería ser discreta y ser un complemento de tu cabeza, no más grande que ella.

Trenza:

-Usar el color que más se acerque al de tu cabello natural y evitar colores sintéticos que harán destacar de forma negativa este complemento.

-Usar un tamaño ideal para tu cabeza, no queremos que te explote a lo Mars Attacks 😉

Cuidado con las diademas pequeñas…

Con estos trucos y estas fotos esperamos que vayáis bien guapas este verano 🙂

 

 

Diademas de ropa /Bandanas

Otra de las opciones que se ha puesto muy de moda es llevar un pañuelo o una bandana en el pelo. Este tipo de accesorios son más informales si se eligen de tela gruesa y de colores apagados y puede ser más formal si se eligen con brillantes o con diseños. Este accesorio tan étnico nos encanta y además será mucho más fácil ir peinada con muy poquito esfuerzo. Os dejamos unas imágenes que nos han encantado 🙂

 

Coronas de Flores

Si te gusta arriesgar un poco más siempre puedes optar por una corona de flores. Este tipo de complementos es mucho más llamativo y se puede utilizar en ocasiones muy específicas como fiestas temáticas, conciertos y eventos muy chic. Estas coronas de flores destacan por encima de cualquier otra prenda o accesorio que lleves, por eso si vas a ponerte una corona te recomendamos:

-Recuerda que solo va a destacar la corona de flores, así que puedes optar por un outfit de colores nudes o de tonos suaves. Así te asegurarás que quieres destacar solo este accesorio ( y no parecer una feria ambulante).

-Intenta elegir un tamaño óptimo de tu corona. Por un lado intenta que las flores sean de un tamaño razonable ( lo más razonable posible hablando de una corona) y ten presente también que la corona debe caberte bien en tu cabecita para que no se te caiga. 🙂

Os dejamos unas imágenes muy chulas 🙂

Joyas

Sí, chicas también os podéis poner en el pelazo joyas varias y parecer una auténtica diva del cine Bollywood 🙂

Este tipo de accesorio, al igual que las coronas de flores son accesorios muy atrevidos y que se deberían usar en momentos muy especiales. Estás joyas son mucho más delicadas y menos voluminosas que las coronas de flores pero destacan de una forma distinta.

Os dejamos unas fotos para que veáis que accesorios tan chulos 🙂

Coronas de Sirenas

Lo último y más innovador de este verano son las Coronas de Sirenas o Coronas de Conchas. Unos accesorios espectaculares y no aptos para tímidos. Una obra de arte hecha de piedras preciosas, conchas marinas y mucho amor que se pueden encontrar en plataformas como ETSY. De nuevo este tipo de coronas vuelven a ser algo muy mágico y bonito pero que solo se pueden utilizar en lugares y momentos muy especiales.

Una de las grandes creadoras de este tipo de complementos tiene una página de Instagram muy bonita, os dejamos aquí el link 🙂

Os dejamos las imágenes más increíbles para que disfrutéis 🙂

 

La mayoría de accesorios que habéis podido ver en este blog los podéis encontrar en Asos. Esperamos que os haya gustado mucho y nos vemos en el próximo blog 🙂

 

El cambio de Taylor Swift

Taylor Swift, la reina del estilismo a dado mucho que hablar en las últimas semanas. En el post de hoy vamos a hacer un repaso a su estilismo, desde que la conocimos hasta el día de hoy.

El melenón 

Cuando la cantante empezó su aventura allá en el 2006 la conocimos con su melena rubia y rizada la viento. Su pelazo era un símbolo claro del estilo de la cantante. Una melena con muchísimo volumen, rubio y con rizos muy definidos, además el look lo complementaba con ropa country como faldas tejanas o tops con la espalda al aire. Con este estilismo Taylor Swift daba la impresión de ser aún una niña cándida que cantaba para explicar sus aventuras en el amor.

Cambios en 3, 2, 1…

A partir del 2010 la cantante empezó a experimentar pequeños cambios en sus estilismos. Por un lado empezó a llevar ropa más moderna, alejada del estilo country, y concentrándose más en ropa de conocidos modistas. Su estilo, ahora mucho más elegante y fino establecería la nueva línea a seguir por la cantante. Respecto a su cabello, Taylor empezó a quitar volumen de su melena, a llevarla un poco más corta y a verla con looks más diferentes. Durante esta época se la pudo ver con recogidos bajos, el cabello liso o incluso con algún que otro flequillo.

Dándolo todo

A partir del 2012 el look de Taylor Swift ya no se parecía en nada a la chica que empezó en 2006. Quedaron lejos los looks country o de chica buena, los cabellos mega rizados con la melena al viento o incluso el maquillaje suave y dulce. En este periodo la cantante encuentra en el cabello liso, media melena y flequillo su look preferido. Se convierte en una auténtica it girl provocando suspiros a cada paso que da. Las marcas se pelean para que lleve un bolso suyo, un vestido o unos zapatos durante una gala. Además la podemos ver en todas la revistas de moda o actualidad con su modelitos muy bien conjuntados y elegantes.

Bien cortito

En el 2014 y en el 2015 Taylor optó por un look un poco más agresivo que en los años anteriores. Su cabello casi siempre corto con flequillo y ondulaciones acompañan siempre su ropa siempre a la última tendencia. En este periodo destaca su inclinación hacia los maquillajes más marcados en ojos y labios (con su marca de la casa llevándolos rojos) . Ahora la cantante es la reina de cualquier evento y se ha convertido en una figura indiscutible sobre moda y tendencias.

¿Qué ha pasado?

Lo que más ha sorprendido de este último cambio de look de la cantante ha sido su distanciamiento hacia lo dulce y elegante. Ahora vemos a una Taylor Swift más oscura, incluso gótica en algunas de sus apariciones. Se ha cortado el cabello y lo ha aclarado hasta dejarlo de un rubio platino que provoca que su piel se vea más pálida y sin vida. Además lo decora con un make up oscuro y deprimente. Os dejamos unas fotos para que veáis este cambio tan radical. ¡Taylor te queremos como antes, estabas muy guapa!

Esperamos que os haya gustado este repaso por el estilismo de Taylor Swift, ¡os esperamos en el próximo post!

El Baúl de Edenia

titulo

¡Hola a todos! Hoy os vamos a hablar de una blogger de moda y belleza que nos ha enamorado =)

El Baúl de Edenia ha hecho un pequeño post sobre algunos de nuestros productos y, ¡estamos encantados!

http://elbauldeedenia.com/2016/02/25/productos-de-peluqueria-cosmetica-cabello/

En el post que podéis leer en el link que os hemos dejado arriba, Edenia habla de los tres productos más chulos que tenemos en nuestra web. La mascarilla y el aceite de Bamboliva y la crema para pelo rizado de Glossco, así que si os interesa saber más cositas, ya sabéis pasad por su blog =)

post

Si os gustan los blogs bien chulos y con contenido diverso este es vuestro sitio. En su web podréis encontrar posts sobre belleza, trucos y consejos o reviews de productos. Además también podréis ver contenido sobre moda, estilo, cosmética…¡vamos de todo!

Os dejamos su link para que podáis echarle un ojo y descubrir así todas las cositas interesantes que escribe.

http://elbauldeedenia.com/

pagina principal

En su web también podréis descargaros contenido exclusivo sobre moda, tendencia o belleza, así que, si queréis disfrutar de contenido para descargar de forma gratuita, ¡pasaros!

Os dejamos un link por si queréis echar un ojo =)

http://elbauldeedenia.com/2015/09/20/40-ideas-para-tu-pelo-en-2016/

descarga

También la podréis encontrar en Facebook,  TwitterInstagram no os lo penséis dos veces ==

!Nosotros ya hemos visitado su web y sus RRSS¡

 

 

¡Feliz 2016!

En pocas horas se acaba el año y empieza uno nuevo lleno de promesas. Desde Productos de Peluquería os deseamos que tengáis mucha suerte en este 2016 en la salud, el dinero y el amor.  ¡Esperamos que podáis seguir disfrutando este nuevo año con vuestros seres queridos!

El 2016 puede ser vuestro momento para mimaros más, cuidaros y para empezar a cumplir todas esas promesas que siempre nos hacemos.

Nosotros estaremos aquí para ayudaros con los mejores consejos, noticias y productos para que podáis mimaros como nunca. feliz 2016

Un beso enorme y feliz 2016 =3

Felices Fiestas

¡Se acercan las fiestas! Os deseamos que paséis unos días de felicidad con vuestros seres más queridos.

¡Que disfrutéis de las comilonas y las fiestas con amigos y familiares! Nosotros os esperamos aquí después de estos días tan maravillosos. Os dejamos esta bonita imagen.

 

Feliz nochebuena

Un beso a todos =)

 

¡Blog de Peluquería ha dicho unas cosas geniales de nosotros!

¿Todavía no conoces Blog de Peluquería? Pues nosotros sí y nos encanta que nos haya recomendado. En su página podréis ver las últimas tendencias en belleza y las mejores recomendaciones. Daros una vuelta por su página y veréis que no nos equivocamos.

Nosotros desde Productos de Peluquería le mandamos un enorme agradecimiento por hablar de nuestra mascarilla de Bamboliva. Os dejamos el link de su publicación: http://goo.gl/e9390w

Blog peluqueria

¡Un beso y nos vemos en el próximo post!

¡Una Buena Recomendación habla de nosotros!

¡Estamos que no paramos!

La genial página de Una Buena Recomendación nos ha dado su visto bueno, así que nos ha escrito unas palabras geniales en su web. Nosotros también te invitamos a que pases por sus páginas de Facebook y Web y le eches un ojo a todas sus recomendaciones. Su página de Facebook es genial y es que puedes encontrar las mejores ideas y recomendaciones de todo tipo de productos. Pero además desde Productos de Peluquería te invitamos también a que participes en sus sorteos, ¡tal vez tienes suerte!

Os dejamos el link dónde podréis encontrar su review: http://goo.gl/wqBr7i

Una Buena recomendacion

¡Un beso y nos vemos en el próximo post!

¡Madre 100% también ha hablado de nosotros!

En la entrada de hoy agradecemos a Madre 100% por su increíble post sobre nosotros. En su página de Facebook como en su web, encontraréis todo tipo de recomendaciones increíbles. Podréis encontrar todo tipo de información sobre productos para toda la familia. Agradecemos que nos haya incluido en su lista de páginas de confianza para comprar.

Nosotros desde Productos de Peluquería os animamos a que le echéis un ojo a todo lo que hace Madre 100%.

Aquí os dejamos una imagen de su entrada sobre nosotros y el link: http://madre100.com/2015/12/10/productosdepeluqueria-inf/.

Madre100

 

 

 

 

 

 

 

¡Un saludo a todos y nos vemos en el próximo post!

ELRINCONDERO81.BLOGSPOT.COM.ES también recomienda nuestra web de productos de peluquería

Queremos dedicar la última entrada en nuestro beautyblog de noviembre a nuestra compañera Rocío que también nos ha dedicado unas líneas y recomienda la visita a www.productosdepeluqueria.info

http://elrincondero81.blogspot.com.es/ es un espacio en el que sentirte guapa: Encontrarás las opiniones de nuevos lanzamientos como Glossco, promociones como nuestro sorteo de noviembre y beauty consejos.

elrincondero81.blogspot.com

Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies