Llámenos +34931199868

Cerca (x)

DECOLORACIÓN

¿Qué es la decoloración del pelo?

La decoloración en el cabello es el proceso por el que aclaramos los tonos del cabello de manera radical. Es ideal para realizar cualquier cambio de color.

Esta acción tiende a ponerse tonos rubios y rojizos. Se suele aplicar un matiz en el caso de las mechas, o un color fantasía si se quiere conseguir un color que no es natural.

¿Tipos de decoloraciones?

Tres tipos de decoloración según su intensidad:

Decoloración fuerte: Este tipo se diferencia por tener partes iguales de químico decolorante y agua oxigenada. Es ideal para cuando solo buscas decolorar una parte del cabello con precisión. El tiempo de aplicación puede variar desde 45 minutos a 1 hora

Decoloración media: En este tipo ya se contiene mayor presencia de agua oxigenada, la mezcla queda un poco más liquida. Es ideal para cuando quieres decolorar grandes cantidades de tu cabello, suele acompañarse con algo que te ayude a mantener el calor. El tiempo aproximado es de 30 a 45 minutos

Decoloración suave: En este la mezcla ya es bastante más líquida que las anteriores, da un resultado muy leve, pero debe ser acompañada con calor. Se recomienda envolver el cabello en aluminio y aplicar calor de forma uniforme a lo largo del cabello por un máximo de 25 minutos. 

Dos tipos de decoloraciones según los colores:

Decoloración azul: Este tipo está hecho a base de sodio, y al ser más potente, se utiliza en cabellos más oscuros. Si lo utilizas podrás aclarar el cabello hasta cuatro tonos en una sesión, pero no podrás realizar dos decoloraciones seguidas.

Decoloración blanca: Este tipo está hecho a base de silicio, es menos agresivo, no puede utilizarse para decolorar el cabello con papel de aluminio y se utiliza en cabellos más claros. Si lo utilizas podrás aclarar hasta tres tonos, y se pueden realizar dos decoloraciones seguidas.

A continuación te dejamos un ejemplo de decoloración que puedes usar

¿Que necesitas para decolorar el cabello?

Polvo decolorante.

Peróxido de hidrógeno de treinta volúmenes.

Un par de guantes.

Hebillas para sujetar los mechones una vez que dividas el pelo para la decoloración.

Un bol de plástico.

Una pinceleta para aplicar el producto.

Champú.

Acondicionador.

material

¿Cómo proteger el pelo de la decoloración?

Sin duda el mejor socio de la decoloración, es el tratamiento de Olaplex. Ya que te aportan diferentes compuesto que te ayudarán a regenerar las fibras dañadas, ocasionadas por los procesos térmicos y químicos.

Por eso nosotros te recomendamos usar este tratamiento siempre que uses una decoloración.

¿Dónde puedo encontrar productos especiales?

Si estas interesado en adquirir productos para decolorar tu cabello, te recordamos que en nuestra web tienes disponibles productos especiales de las mejores marca como por ejemplo Farmavita, Echosline, fanola.

Encuéntralos aquí

¡Nos vemos en el próximo post!

Producto añadido a tus favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.