Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
Cortes de pelo para este verano 2021

Tendencias 2021 en corte para este verano

Como cada año llegan las tendencias de cortes de pelo y vamos a intentar hacerte un resumen de los 3 estilos que van a triunfar este verano.

Bob, nuestro gran amigo.

Sí, el bob, ese corte media melena a la altura del cuello que es un clásico entre los clásicos. Este corte sin capas y recto va a ser una de las tendencias más esperadas. Aunque por supuesto las diferentes versiones del bob van a llenar las calles. Un corte con varias capas ligeras y con flequillos largos y abiertos ayudará a enmarcar el rostro y a darle movimiento al peinado. También se puede optar por iluminar el rostro con tonos claros en el flequillo que ayudarán a tener un aspecto más joven y fresco.

Este tipo de cortes son ideales para el verano, ¡llevar la nuca al aire es genial cuando hace mucho calor!

Melena larga

Por supuesto si prefieres llevar el pelo más largo tu opción es, la melena. Una cabellera bien cuidada y con capas hará que puedas presumir de tu pelazo este verano. Puedes optar por un flequillo largo, por debajo de la barbilla y abierto. Esto te ayudará a resaltar los rasgos y a enmarcar tu bonita cara. 

El cabello a capas ligeras dará movimiento a tu peinado ayudándolo a dar forma si lo tienes ondulado o rizado.

El cuidado de este tipo de peinados no dista mucho a las medias melenas y es importante que en verano sigas una rutina de hidratación  y reparación intensa. Recuerda que el sol es uno de los factores más importantes para el envejecimiento de nuestro cabello.

Pixie, Garçon

Aunque siempre se aconseja cortar el cabello después del verano para sanear las puntas, los peinados pixie o garçons son una gran apuesta para la temporada veraniega. Estos peinados tan frescos y fáciles de llevar pueden darte una imagen totalmente renovada y con mucha energía. Además, aunque no lo parezca, puedes darte mucho partido a tu pelo corto tan solo con peinarlo adecuadamente.

Utiliza gominas, geles o espumas para un look más atrevido. Si necesitas algunos recomendamos que visites en nuestra web los productos EcoStyler, geles ideales para definir sin encartonar o dejar residuos.

Un cambio pequeñito

Tal vez no te apetece hacer un cambio muy radical, cortarte la melena así que siempre puedes optar por algo más sencillo, el flequillo. ¡Tranquil@! Cuando hablamos de flequillos no nos referimos siempre a esos tan cortitos por encima de las cejas. Un flequillo abierto, largo por debajo de la mandíbula sigue siendo un flequillo y puede aportarte muchas cosas.

Primero: Crece rápido así que si no te convence en pocas semanas podrás readaptarlo en el resto de tu melena.

Segundo: Ayuda a enmarcar la cara y, dependiendo de la forma de tu rostro enfatizará ciertos rasgos o, por lo contrario, puede ayudarte a ocultar otro.

Tercero: Puedes utilizar el flequillo para iluminar tu rostro. Teñir el marco de tu cabello con colores más claros para dar brillo y luz a tu mirada.

¡Todo son ventajas!

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies