Red Carpet Emmy’s 2017

Ayer por la noche se celebraron los Emmy la gala que premia a lo mejor de la televisión.

Pero aquí nos gusta ver los looks que llevaron las celebrities y sobre todo si acertaron o no en su elección. Ponte cómodo porque empezamos 🙂

Elisabeth Moss

La guapa actriz, además de llevarse unos cuentos premios a casa, se presentó con este vestido precioso de Prabal Gurung. El look de tonos suaves combinados con unas sandalias y un clutch de mano del mismo tono. Tenemos que alabar el make up natural que también eligió para redondear este vestido tan precioso. ¡Felicidades Elisabeth!

 

 

Bobby Brown

La actriz conocida por Stranger Things y la más joven en ser nominada a los Emmy se presentó con este look que nos quitó el aliento. La combinación perfecta con este vestidazo de  Calvin Klein de color blanco y que nos recuerda a una bailarina. Cabello recogido y unos zapatos con un poquito de tacón crean el look perfecto que ha llevado la joven Bobby Brown. ¡Estamos enamoradísimos!

 

 

Nicole Kidman

La actriz fue una de las ganadoras indiscutibles de la noche. Además de llevarse dos premios también consiguió todas las alabanzas por su preciosos vestido rojo de Calvin Klein. El escote que podemos ver tanto en el pecho como en la espalda es precioso y decorado con un cuello joya plateado. La falda con vuelo y larga hasta el tobillo le proporciona el corte ideal y nos deja maravillados. ¡Genial Nicole!

 

Sofia Vergara

La exuberante actriz  nos ha deleitado con este vestidazo de Mark Zunino en color merengue. Estos vestidos de corte sirena quedan ideal con su figura  ya que fomentan la forma de su pecho, cintura y caderas.  Optó por una coleta XXL alta y que dejara al descubierto el escote y los maxi pendientes. Como siempre guapísima.

 

Zoe Kravitz

La actriz dio un toque de color y rebeldía con este vestido sorprendente de Dior. La parte superior de color negro destaca gracias a todas las tonalidades que recorren la falda, tonos anaranjados, rojos e incluso grises. Una opción más arriesgada que la de sus compañera que le ha reportado este look tan increíble. Nos ha fascinado también su cabello corto y la delicadeza con la que ha combinado el vestido de plumas con esas joyas plateadas. ¡Genial Zoe!

 

Shailene Woodly

Aunque algunas veces la actriz no ha acabado de acertar con su look, tenemos que admitir que esta vez iba guapísima. Este vestido sencillo de color verde nos ha encantado. Por delante vemos un larguísimo escote al igual que en la espalda, un vestido sencillo que pretende realzar la belleza natural de la actriz.

Y hasta aquí nos quedamos pero tranquilos, pronto haremos otro repasito a aquellas que…no tuvieron su día.

¡Hasta mañana!

Peina tu melena: TangleTeezer

¿Cada vez que te cepillas el pelo acabas con tirones y rompiéndolo?

¡Entonces es que algo falla!

Descubre cómo cepillar tu cabello sin dañarlo ni romperlo 🙂

¿Mojado o seco?

La pregunta puede que te la hayas hecho varias veces, ¿qué es mejor peinar en seco o mojado? Pues todo depende.

Se recomienda que se cepille el cabello seco ya que húmedo es más débil y puede romperse con más facilidad. Pero claro si tienes el cabello rizado esta opción no es viable.

El cabello liso es preferible peinarlo en seco y siempre de medios a puntas. Por el contrario el cabello rizado es mejor peinarlo en húmedo ya que así evitamos deshacer el rizo. El cabello siempre debe peinarse de medios a puntas para evitar que se rompan más fibras capilares.

También se puede proceder al cepillado durante la ducha con el acondicionador o mascarilla puesto para facilitar el desenredo de la melena.

¿Qué cepillo utilizo?

Siempre se ha comentado que lo mejor es utilizar peines con cerdas naturales ya que no dañan el cabello y mantienen su brillo natural.

Pero si no tiene un cepillo de cerdas naturales…¡Tranquila! En nuestra web tenemos los cepillos Tangle Teezer que están diseñados para no maltratar tu cabello ni romperlo.

Los cepillos Tangle Teezer están ideados para desenredar el cabello y además evita las roturas de la fibra capilar. Todo esto es gracias a sus púas finas y flexibles que no fuerzan el cabello mientras lo peinamos.

Es importante utilizar un cepillo de calidad si queremos que nuestro cabello se mantenga sano.

Os dejamos aquí mismo el link dónde podéis encontrar todos los modelos.

Cabello fino vs Cabello grueso

El tipo de cabello también es importante en el momento de cepillarnos. Las personas con un cabello fino o débil deberán tener más cuidado al peinarse ya que la probabilidad de sufrir roturas es mucho más elevado. También es cierto que si el cabello fino está además seco, puede provocar una rotura masiva de las fibras capilares. Por eso es ideal mantener hidratado el cabello no únicamente por su apariencia, sino también para prevenir la rotura y el daño mientras lo peinamos.

El cabello grueso también puede estar seco y romperse pero el peligro que se tiene al peinarlo es confiar demasiado en su fuerza. Al creer que el cabello grueso es irrompible ejercemos una fuerza desmesurada para eliminar nudos de la melena. ¡Vigila! El cabello grueso puede romperse, dañarse y perder su fuerza al igual que el cabello fino, así que evita ejercer mucha fuerza mientras te peinas.

Por todo esto es importante hacer el cepillado de medios a puntas y en el caso de encontrar un nudo resistente empezar a desarmarlo desde la punta. De esta forma se evitan tirones dolorosos e incluso llegar a dañar un cepillo de poca calidad.

¡Cuidadín!

 

Cabello de 10.

Para que una vez acabado el cepillado (sobretodo los que se han hecho con el cabello seco) y evitar el encrespamiento o la pérdida de forma en nuestra melena podemos….

Hidratar el cabello post lavado con algún tipo de sérum o acondicionador sin aclarado. Estos productos suelen apelmazar de forma sutil el cabello y es ideal para, además de hidratarlo, mantenerlo con una buena forma.

Limpia tus herramientas. ¿Crees que no es importante limpiar tu cepillo? ¡Pues lo es! Al igual que utilizar un cepillo para ti y que sea únicamente para ti. Es común que en casa haya uno o dos peines para toda la familia pero…¡Error! Los cepillos deberían ser de uso individual como el cepillo de dientes ya que la suciedad, problemas capilares diversos pueden dañar el cabello. Por ello también es importante que limpies tu cepillo de vez en cuando para eliminar cabellos y suciedad que se pueda ir acumulando.

Circulación On. Cepillar el cabello o dar pequeños masajes en el cuero cabelludo antes de ir a dormir es un truco para mejorar la circulación sanguínea. Esto te ayudará a fomentar el crecimiento del cabello y a tenerlo más oxigenado y por lo tanto brillante y sano. 

 

 

Esperamos que este pequeño blog os haya ayudado mucho. ¡Un beso!

 

 

Dale vida a tu cabello castigado

El calor se va poco a poco y nos deja tras él un cabello menos saludable y bonito.

¡Pero tranquilos, porque con la llegada del fresquito todo se puede arreglar!

La exposición continuada al sol, altas temperaturas y al agua de piscinas y playas dejan el cabello más débil y seco. Para poder solucionar el estado de nuestra melena podemos optar por varios remedios 🙂

Cortar por lo sano

Se recomienda que una vez pasado el verano se haga una corte para sanear las puntas y las zonas más maltratadas para empezar el otoño con el cabello listo. Puedes aprovechar esta visita a tu peluquería para darle un look nuevo a tu pelo, ¡no lo descartes!

El saneamiento de puntas es ideal para que los tratamientos que puedas o quieras aplicar sobre tu cabello sean más eficaces. ¿Os imagináis aplicar un serum o mascarilla con todas las puntas abiertas? ¡Claro que no!

Corte a lo Mulán

Colorín Colorado

Si tienes el cabello teñido o con mechas habrás notado que el verano no es tu mejor aliado. Puedes encontrare con un cabello más seco de lo normal o con el color menos brillante. Si es así lo tienes muy fácil, presta atención.

Aplícate productos que mantengan el color de tu cabello por más tiempo después de la coloración. Estos productos protegerán tu pelo de la propia tintura y además te ayudarán a que el color brille lavado tras lavado.

Elige una buena mascarilla ideada para cabellos teñidos que te aporte el plus de hidratación. La coloración suele resecar más el cabello y si a eso le sumamos el sol abrasador vas a necesitar una mascarilla muy potente.

Consejo de la abuela

Los champús que matizan los tonos rubios y blancos suelen secar el cabello de forma abrupta y por ello se recomienda utilizar siempre una mascarilla hidratante.  

Los productos de aquí arriba son de Wella, Schwarzkopf, L’Oréal y DesignLook.

Hidratación profunda

Más allá de si tenemos el cabello teñido o no, durante el verano la sequedad y la rotura por falta de hidratación es lo más común. Para devolver a tu cabello el aspecto saludable te dejamos varios productos altamente nutritivos.

Te recomendamos que le eches un ojo a Novex ya que todas sus líneas son altamente nutritivas e hidratantes ideales para los cabellos más castigados.

Dentro de los ingredientes más nutritivos te recomendamos la keratina, el aceite de argán (o básicamente cualquier aceite), el açaí berry y el colágeno. Estos son básicamente los elementos más utilizados en la formulación de productos para dar vida, hidratación y nutrición al cabello.

Encuentra todos estos productos Novex aquí mismo 🙂

¿Quieres hidratar pero tienes el pelo graso?

¡Tranquilas es muy común!

Muchas personas tienes las puntas secas y dañadas pero el cuero cabelludo muy graso, entonces se encuentran con el problema de cómo hidratar su cabello.

Si es tu caso te recomendamos que no utilices champús altamente hidratantes sino mascarillas y acondicionadores. Estos segundos se utilizan de medios a puntas y no en la raíz que es donde se crea y acumula el sebo.

Recuerda siempre aplicar cualquier tipo de producto hidrante de medios a puntas y si es necesario puedes trabajar el exceso de grasa de tu cuero cabelludo con un champú especial.

Las mascarillas que te hemos enseñado son de DesignLook, Fanola, Macadamia Natural Oil y Schwarzkopf.

Consejo de la abuela

Para una hidratación máxima puedes dejar el cabello recogido y tapado con papel de aluminio durante un buen rato.

¡Te quedará un pelazo de infarto!

 

Caída del cabello

Sí, llega el otoño y con él la caída masiva de cabello. ¿Estás listo?

Si eres de los que sufren la caída del cabello puedes ir preparando tu melena con todos estos productos. Recuerda que hay factores como la alimentación o el estrés que pueden afectar o agravar la caída masiva del cabello. Así que además de procurarte un buen producto capilar mejora tu dieta e intenta que el estrés no pueda contigo.

Aquí te dejamos varios productos ideales para fomentar el crecimiento del cabello y para evitar su caída excesiva.

Los productos de aquí arriba son de Farmavita, Glossco, Salerm y Nirvel.

Esperamos que toda esta información os haya ayudado y nos vemos en el próximo post 🙂

Cuidado Facial en verano

El sol, el sudor y los cambios de temperatura afectan tanto a la piel como al cabello. Para poder mantener una piel sana en verano solo tienes que mimarla un poco.

Los tres puntos fundamentales del cuidado facial….

Protege

Tal vez crees que no es necesario proteger la piel para salir a la calle pero…¡error! Es fundamental aplicar una una crema protectora para salir a la calle.

Las cremas protectoras con SPF alto son esenciales para evitar manchas en la piel o arrugas prematuras. Pero no creas que todas las cremas con factor solar son espesas y blanquecinas, puedes aplicarte tu crema en una BBcream o una CCcream.

¿Qué son?

Estas dos tipos de crema con base de maquillaje son la combinación perfecta entre la protección y belleza.

BBCream: Este producto combina una base de maquillaje que normalmente no cubre demasiado con un protector solar de diferentes niveles.

CCCream: Producto que además de combinar una base de maquillaje con protector solar, ofrece otros beneficios como antiarrugas, hidratación o antimanchas.

Si por otro lado no te apetece maquillarte, siempre puedes optar por aplicar un protector solar específico para el rostro con protección alta. Lo más importarte es cuidarse.

 

Limpia

Otro punto esencial durante el verano, y todas las estaciones  del año, es limpiar en profundidad la piel. En esta época del año se transpira mucho más y los poros se ven afectados por el sudor y la suciedad de la piel. Además si nos aplicamos maquillaje los poros pueden taponarse causando rojeces y granitos no deseados.

Para limpiar la piel en profundidad necesitas un buen jabón, exfoliante y un tónico.

Jabón: Puedes elegir entre miles de posibilidades aunque nosotros te recomendamos que utilices uno sin parabenos ni sulfatos. Estos elementos agresivos y nocivos para la piel puedes evitarlos comprando productos más naturales y respetuosos con el medio ambiente.

Exfoliante: Una vez a la semana puedes utilizar un exfoliante para tu rostro y tu cuerpo. Tienes varias opciones, desde comprar un exfoliante a hacer uno casero. Lo importante es dejar la piel libre de células muertas e impurezas al menos una vez por semana.

Tónico: Este producto es ideal para matificar la piel y cerrar los poros una vez está el rostro limpio.

 

Cuida

Una vez tengas la piel limpia y perfecta es el momento ideal para cuidarla. Utiliza una crema hidratante o específica para tu tipo de piel. La hidratación es fundamental para tener una piel sana y nutrida. Con la piel hidratada evitarás y rebajarás la aparición de arrugas y manchas.

Siempre es bueno mantener la piel hidratada, nutrida y limpia.

 

 

 

 

 

 

Cabezas rapadas, la nueva tendencia

Sí, sí, la nueva tendencia en belleza no es un color en particular, ondas o lisos…¡La nueva tendencia es la cabeza rapada!

Como oyes, ahora las celebrities han decidido pasarse la máquina de corte y dejarse el pelo cortito cortito. La primera en llevar este look tan salvaje fue Cara Delevigne, ¡y nos encanta!

La primera aparición de la modelo y actriz con la cabeza totalmente afeitada fue en Abril, por su papel en “Life in a Year” dónde da vida a una chica con cáncer. A partir de ese momento su nuevo look consistió en mantener su cabello muy cortito.

Lo que empezó con una cabeza totalmente afeitada fue evolucionando en diferentes looks preciosos, con purpurina, cortes asimétricos y joyas. ¿Quién decía que no se podía innovar sobre el cabello corto?

Aquí os dejamos unas fotos de estos looks tan preciosos.

 

 

Pero Cara no ha sido la única en cogerle el gusto a la máquina de pelar, muchas otras celebrities han querido sumarse a esta nueva tendencia.

Kristen Stewart

 

Katy Perry

 

Charlize Theron

 

¿Cómo cuidar de un cabello tan corto?

Tener el pelo muy cortito tiene sus beneficios, ¿pero sabes que también debes cuidarlo?

El cuero cabelludo está muy expuesto con estos looks y por eso es necesario cuidarlo un poco más.

Utiliza exfoliantes para mantener tu cabeza siempre limpia de impurezas y suave. También puedes optar por seguir utilizando los champús que usabas con regularidad cuando tenías el cabello más largo.

¡Así siempre tendrás un look de 10!

 

 

Ritual OroFluido Amazonia

¿Tienes el cabello dañado y sin vida? Tal vez te interesa este nuevo ritual de OroFluido…¿Te quedas a  ver?

OroFluido Amazonia

Revlon ha presentado dentro de su línea OroFluido los productos Amazonia. Este nuevo ritual favorece la reparación intensa del cabello, en aquellos que se encuentran dañados y muy dañados.

Los ingredientes de esta nuevo fórmula provienen de productos típicos de la zona del Amazonas.

Manteca de Murumuru: Es una manteca rica en ácidos grasos que ayuda a a alisar la cutícula y le aporta volumen y cuerpo al cabello. Es ideal para hidratar, nutrir y reestructurar en profundidad la fibra capilar.

Extracto de Baya de Açaí: Su esencia ayuda a aportar un extra de nutrientes y antioxidantes al cabello dándole más brillo y vida.

Aceite de Sacha Inchi: Al igual que la manteca de Murumuru el aceite de Sacha Inchi es altamente nutritiva y reestructurante. Ayuda a alisar la cutícula y además aporta cuerpo y volumen a la melena.

Queratina: Proteína que penetra en la fibra capilar para reconstruirla y aportarle más brillo y suavidad.

 

Productos

Todos estos ingredientes naturales son fundamentales para una recuperación óptima del cabello. Para repararlo solo necesitas los productos Amazonia.

Champú: Formulado para limpiar con delicadeza el cuero cabelludo y para aportarle suavidad y volumen natural.

Mascarilla: Enriquecida con keratina ayuda a reparar la fibra capilar alisando y sellando la cutícula.

Bálsamo reparador:  Ideal para sellar la cutícula y protegerla frente a daños externos. Proporciona un brillo increíble sin apelmazar.

Ritual OroFluido Amazonia 

Cabello dañado

1-Aplica en el cabello húmedo el champú OroFluido Amazonia y masajea hasta crear una suave espuma. Aclara el cabello con abundante agua.

2-Aplica 2 ó 3 dosis del bálsamo reparador OroFluido Amazonia en el cabello húmedo como si fuera un acondicionador sin aclarado.

Cabello muy dañado

1-Aplica en el cabello húmedo el champú OroFluido Amazonia y masajea hasta crear una suave espuma. Aclara el cabello con abundante agua.

2-Aplica la mascarilla OroFluido Amazonia sobre el cabello húmedo y distribúyelo de medios a puntas. Deja actuar durante 5 minutos y aclara el cabello con abundante agua.

3-Una vez el cabello esté seco puedes aplicar una pequeña cantidad de Bálsamo reparador en las puntas para aportar brillo extra a la melena.

 

 

Peinarse en verano

Llega el verano y con él el momento de decidir que hacer con nuestro cabello.

En este pequeño post os vamos a dar unas cuántas ideas de cómo llevar un peinado ideal para estos días de calor. 🙂

¿Lo lavo todos los días?

Si tienes el cabello corto o largo esta es una pregunta que te puedes haber formulado más de una vez. En verano sudamos mucho más y el cuero cabelludo acumula más residuos e impurezas. Por ello es más común limpiar y mantener el cabello más a menudo en la época estival, ahora bien ,es bueno tener en cuenta ciertos puntos. Lavar cada día el cabello con productos específicos o tratándolo con secadores o planchas hará que el brillo y la vida de nuestro cabello se vea reducida. Para poder mantener el cabello sano durante todo el verano, aunque no lavemos cada día se pueden seguir diferentes trucos.

Combina tus champús: Si vas a lavar tu cabello cada día o más de una vez al día, es muy útil combinar tus champús. Si utilizas normalmente un champú específico combínalo con uno de ph neutro. Esto ayudará a no sobre cargar tu cabello con productos potentes. De este modo le darás un respiro y podrás mantener tu cabello sano y brillante por más tiempo.

Styling: Del mismo modo que es bueno combinar diferentes tipos de champús también es buena idea dejar tu cabello sin tratar con productos de styling. Intenta evitar, cremas, espumas o ceras un día sí o un día no y así dejarás respirar tu cabello.

¿Secar o no secar?

Otro de los problemas del verano es la cuestión de secar o no nuestro cabello. Nosotros os aconsejamos que si es posible dejes tu cabello secarse al aire para reducir ese impacto térmico que le aportamos con el secador y la plancha.

Dejar secar el cabello al aire no significa recogerlo en una cola y dejarlo húmedo y sin aire durante horas. El cabello húmedo durante tanto tiempo afectará a la fibra capilar con el exceso de humedad en ella. Así pues si quieres dejar el cabello secar al aire será mejor que lo dejes sin recoger.
Por otro lado si prefieres secártelo con secador intenta hacerlo con la temperatura más baja y utilizando de tanto en tanto un protector térmico.

Productos

¿Sabes que productos son ideales para fijar tu cabello y dejarlo suave y elástico? Aquí te presentamos varias opciones.

Ceras: Si tienes el cabello muy cortito las ceras son tu producto ideal. Tanto si buscas un acabado mate como efecto mojado, las ceras darán a los mechones la fijación que necesitas. Aquí mismo te dejamos un link de Nirvel y de Montibel·lo dónde encontrarás diferentes ceras ideales para ti.

 

Cremas y espumas: Si tienes el cabello un poco más largo tal vez necesites espumas o cremas moldeadoras. Estos dos productos son ideales para los cabellos rizados, ondulados y que busquen volumen. Por eso mismo te dejamos varias opciones de Glossco que te irán genial.

 

Lacas: Si buscas fijar tu peinado sin utilizar muchos productos tal vez los que necesitas son lacas como estas de Schwarzkopf. Aquí mismo te las dejamos.

 

¡A disfrutar del verano!

 

Cuida tu piel en verano

Cuando llega el calor exponemos nuestra piel a mucho estrés, ya sea por la depilación, la exposición al sol o el sudor y el contacto continuo con el agua. Todos estos factores pueden dejar tu piel seca y sin vida y que no puedas disfrutar de una piel perfecta.

Si quieres saber varios trucos y consejos para tener una piel de 10 este verano presta atención 🙂

Depilación

Utilices cera, cremas o cuchillas recuerda que la piel sufre el proceso de eliminación del vello, sea por un método u otro. Así que recuerda que es importante evitar la exposición solar prolongada ( ir a la playa o piscina a tomar el sol) antes y después de depilarse.

Depilarte e ir inmediatamente a tomar el sol provocará que la piel se vuelva roja, puedan aparecer manchas y obviamente sientas picor y quemazón. Al final, este tipo de conductas irán dañando poco a poco la piel y al final del verano la encontrarás seca y con manchas.

Si quieres evitar todo esto te recomendamos que, además de evitar el sol justo después de la depilación, hidrata y nutre tu piel con intensidad.

¿Cómo hidratar y nutrir?

Nuestra línea de productos de estética Byothea te ayudarán a mantener tu piel sana con estos productos que te presentamos.

Leche corporal Nutritiva

Este producto es ideal para utilizarlo después de la ducha por su ligereza y su alto nivel nutritivo. No engrasa y además tiene una fragancia muy agradable. Te dejamos el link aquí mismo.

Aceite de Almendras

El aceite de almendras es un producto altamente nutritivo e hidratante que con poca cantidad puede usarse en una gran zona corporal. Te dejamos el link aquí mismo.

 

Duchas

Sí, en verano nos duchamos muchísimo, incluso varias veces al día, por ello es importante mantener la piel radiante y sana tras tanta limpieza. Aunque creamos que los champús y geles son un productos inofensivos pero pueden resecar la piel y dañarla con su uso más que frecuente.

Si eres de los que se duchan varias veces al día te recomendamos que una de esas veces utilices un gel neutro para tu piel. También sería respetuoso con tu piel no utilizar todas las veces esponjas agresivas o exfoliantes.

Pero sobre todo sería de gran ayuda que aplicaras, cremas o aceites hidratantes después de cada ducha.

 

Playas y piscinas

El sol, el cloro y la arena también son factores muy importantes en la mala calidad de nuestra piel. Lo más importante de todo es proteger la piel en todo momento antes de tomar el sol y durante el tiempo que estemos expuestos. Es muy importante utilizar una protección alta y aplicarla mínimo media hora antes de la exposición solar. La crema debe aplicarse las veces que sea necesaria procurando no quemarnos y evitando las horas más peligrosas de sol.

Los rayos solares desgastan la piel provocando manchas, rojeces y arrugas en las pieles jóvenes y maduras, por eso te dejamos aquí mismo el link de nuestros productos solares.

Pero no olvides, después de bañarte en los rayos del sol, dale un respiro a tu piel con un buen aftersun como este 🙂

Alimentación

¿Qué los factores externos son los únicos que dañan la piel? No, no. La alimentación también es muy importante en verano ( y todas las estaciones del año), así que presta atención.

Hidrátate, sobre todo si estás al aire libre y las temperaturas son muy altas. Bebe agua, batidos o líquidos que restablezcan tus niveles de hidratación.

Come, parece una tontería pero con el sudor además de perder agua perdemos nutrientes y sales que son vitales para nuestro organismo. Por eso come, aliméntate y mantén tus niveles de azúcar en un estado óptimo.

Evita el alcohol. En verano el consumo excesivo de alcohol te acabará deshidratando y eso no es solo malo para tu cuerpo, sino también para tu piel.

Estos son unos pocos consejos, esperemos que os sean de mucha ayuda 🙂

Un beso

¿Pelo verde? ¡Claro que no!

Llega ese sol sofocante, el agua del mar, de piscinas y mil y unas duchas. Con todos estos factores el cabello decolorado y teñido puede sufrir muchísimo dejándolo verde, rojizo o en mal estado. Por ello hoy os vamos a dar varias nociones básicas para mantener el cabello sano y precioso.

Cabello decolorado o rubio

Si tu cabello está decolorado o llevas un color rubio sabrás que si no se cuida correctamente todo ese maravilloso color puede verse afectado. Con el cloro de la piscina, los rayos del sol o los lavados continuos el cabello se debilita y pierde el color normal. El cloro puede volver verde tu cabello y dejarlo con un aspecto horrible. ¿Sabes cómo prevenir todo esto?

Puede utilizar un champú para cabellos blancos como el Fanola No Yellow que evitará todos estos problemas. El champú No Yellow es ideal para el cabello decolorado o rubio ya que mantendrá ese tono durante todo el verano.

Si te interesa te dejamos el link aquí mismo.

 

Cabello seco o dañado

Pero no solo tu coloración corre peligro, el sol y las altas temperatura dañan y resecan el cabello robándole el brillo y la vida. Para poder mantener el cabello lleno de brillo, suave y nutrido durante el verano también es necesario aportarle esa nutrición e hidratación extra.

Para mantener la suavidad de tu cabello solo tienes que intercalar los productos de mantenimiento de color como el No Yellow de Fanola con los productos hidratantes.

Aquí te enseñamos varias opciones que devolverán a tu cabello el brillo y suavidad que has perdido.

Champús

Una buena opción para mantener de raíces a puntas el cabello hidratado u nutrido es la utilización de un buen champú. Este tipo de productos es ideal para aquellos que tengáis el cuero cabelludo seco.  Podéis alternar el uso de este champú con el No Yellow de Fanola para hidratar y mantener el color por partes iguales.

Algunos de los champús que podéis encontrar son los siguientes:

 

-Acondicionadores y mascarillas

Si tenéis el cuero cabelludo graso o simplemente no queréis utilizar un champú hidratante siempre podéis optar por una mascarilla o acondicionador. En nuestra web encontrarás productos que además de hidratar te aportarán un extra de brillo, nutrición y elasticidad al cabello. Elije el que más te convenga, nosotros te dejamos unos cuantos ejemplos aquí abajo:

 

Kits

Si no quieres darle más vuelta al asunto puedes optar por un comprar un pack hidratante con varios productos ideales para nutrir tu cabello. ¡Aquí te dejamos varios ejemplos que te vendrán genial!

 

 

Consejo:

Aunque hidrates, cuides y nutras tu cabello intenta utilizar protectores solares para tu cabello. Este tipo de productos evitarán que la larga exposición al sol sea menos perjudicial para tu cabello. Aquí mismo te dejamos nuestra sección de productos solares ideales para este verano.

 

 

 

Mascarillas de Carbón

Todo el mundo habla de ellas, las mascarillas detox que dejan tu piel libre de impurezas gracias al carbón activo. ¿Quieres saber cuál es tu máscara ideal?

Mascarilla Detox Peel-Off

Tal vez esta mascarilla es la más famosa de todos los productos que te vamos a mostrar hoy. Se trata de una crema viscosa de color negro con té verde y carbón que ayudará a tu piel a eliminar impurezas y a dejarla radiante y joven.

Para utilizar esta mascarilla debes tener en cuenta que la piel debe estar limpia antes de utilizarla y , en el caso de los hombres, afeitada y sin vello.

Aplicación:

Utiliza un pincel para aplicar el producto sobre el rostro evitando el contorno de ojos, de boca y cejas. La capa de producto debe ser generosa, encontrando un punto medio para evitar que el producto no gotee.

Una vez extendido por el rostro dejar secar durante 20 minutos o hasta que esté totalmente seco. Una vez pasado el tiempo de secado pasar a retirar estirando de los extremos.

Esta mascarilla está ideada para eliminar puntos negros, pieles muertas y por ello se debe proceder con cuidado en el momento de retirar el producto.

Truco

Si quieres que el producto penetre más profundamente en los poros te damos este pequeño truco. Cuando vayas a limpiar tu rostro puedes optar por empapar una toalla con agua caliente y  dejarla reposar en tu cara unos minutos, siempre con mucho cuidado de no quemarnos. La otra opción es llenar un recipiente con agua muy caliente y dejar nuestro rostro unos minutos cerca de ella para que el vapor abra nuestros poros.

Estas dos opciones son ideales para abrir los poros y ayudar así a que la mascarilla tenga mayor efecto. ¡Mucho cuidado con las quemaduras!

Os dejamos el link de esta mascarilla de carbón aquí mismo:)

 

Máscara Tisú

Si por otro lado no quieres eliminar impurezas de tu piel sino que necesitas nutrir, hidratar y dar unos pocos de mimos, la máscara tisú con carbón activo es lo que necesitas.

Esta máscara ayudará a eliminar las impurezas superficiales y a dejar tu piel limpia y fresca gracias al ácido hialurónico, que donará de un efecto flash a tu piel.

Aplicación:

Abre el sobre y estira la máscara tisú sobre tu rostro limpio y seco. Déjalo actuar durante 15-20 minutos y retíralo del rostro. Si queda producto en tu piel masajea hasta que sea totalmente absorbido.

Puedes encontrarla aquí mismo 🙂

 

Tiras para la nariz

Otro producto estrella para tener una piel perfecta gracias al carbón activo, son estas tiras de Iroha para tu nariz. Los puntos negros y las impurezas suelen concentrarse en ciertas zonas, como es el caso del puente de la nariz y las aletas. Por eso mismo estas tiras son ideales para un uso semanal de mantenimiento.

Aplicación:

Humedece la zona dónde vas a aplicar la tira. Una vez colocada en su sitio humedece un poco más el producto y déjalo secar 20 minutos o hasta que lo notes perfectamente seco. Retirar con cuidado.

Puedes encontrarlas aquí mismo 🙂

Esperamos que os haya gustado toda esta información. ¡Un beso y hasta la próxima!

Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies