¿Pelo verde? ¡Claro que no!

Llega ese sol sofocante, el agua del mar, de piscinas y mil y unas duchas. Con todos estos factores el cabello decolorado y teñido puede sufrir muchísimo dejándolo verde, rojizo o en mal estado. Por ello hoy os vamos a dar varias nociones básicas para mantener el cabello sano y precioso.

Cabello decolorado o rubio

Si tu cabello está decolorado o llevas un color rubio sabrás que si no se cuida correctamente todo ese maravilloso color puede verse afectado. Con el cloro de la piscina, los rayos del sol o los lavados continuos el cabello se debilita y pierde el color normal. El cloro puede volver verde tu cabello y dejarlo con un aspecto horrible. ¿Sabes cómo prevenir todo esto?

Puede utilizar un champú para cabellos blancos como el Fanola No Yellow que evitará todos estos problemas. El champú No Yellow es ideal para el cabello decolorado o rubio ya que mantendrá ese tono durante todo el verano.

Si te interesa te dejamos el link aquí mismo.

 

Cabello seco o dañado

Pero no solo tu coloración corre peligro, el sol y las altas temperatura dañan y resecan el cabello robándole el brillo y la vida. Para poder mantener el cabello lleno de brillo, suave y nutrido durante el verano también es necesario aportarle esa nutrición e hidratación extra.

Para mantener la suavidad de tu cabello solo tienes que intercalar los productos de mantenimiento de color como el No Yellow de Fanola con los productos hidratantes.

Aquí te enseñamos varias opciones que devolverán a tu cabello el brillo y suavidad que has perdido.

Champús

Una buena opción para mantener de raíces a puntas el cabello hidratado u nutrido es la utilización de un buen champú. Este tipo de productos es ideal para aquellos que tengáis el cuero cabelludo seco.  Podéis alternar el uso de este champú con el No Yellow de Fanola para hidratar y mantener el color por partes iguales.

Algunos de los champús que podéis encontrar son los siguientes:

 

-Acondicionadores y mascarillas

Si tenéis el cuero cabelludo graso o simplemente no queréis utilizar un champú hidratante siempre podéis optar por una mascarilla o acondicionador. En nuestra web encontrarás productos que además de hidratar te aportarán un extra de brillo, nutrición y elasticidad al cabello. Elije el que más te convenga, nosotros te dejamos unos cuantos ejemplos aquí abajo:

 

Kits

Si no quieres darle más vuelta al asunto puedes optar por un comprar un pack hidratante con varios productos ideales para nutrir tu cabello. ¡Aquí te dejamos varios ejemplos que te vendrán genial!

 

 

Consejo:

Aunque hidrates, cuides y nutras tu cabello intenta utilizar protectores solares para tu cabello. Este tipo de productos evitarán que la larga exposición al sol sea menos perjudicial para tu cabello. Aquí mismo te dejamos nuestra sección de productos solares ideales para este verano.

 

 

 

Mascarillas de Carbón

Todo el mundo habla de ellas, las mascarillas detox que dejan tu piel libre de impurezas gracias al carbón activo. ¿Quieres saber cuál es tu máscara ideal?

Mascarilla Detox Peel-Off

Tal vez esta mascarilla es la más famosa de todos los productos que te vamos a mostrar hoy. Se trata de una crema viscosa de color negro con té verde y carbón que ayudará a tu piel a eliminar impurezas y a dejarla radiante y joven.

Para utilizar esta mascarilla debes tener en cuenta que la piel debe estar limpia antes de utilizarla y , en el caso de los hombres, afeitada y sin vello.

Aplicación:

Utiliza un pincel para aplicar el producto sobre el rostro evitando el contorno de ojos, de boca y cejas. La capa de producto debe ser generosa, encontrando un punto medio para evitar que el producto no gotee.

Una vez extendido por el rostro dejar secar durante 20 minutos o hasta que esté totalmente seco. Una vez pasado el tiempo de secado pasar a retirar estirando de los extremos.

Esta mascarilla está ideada para eliminar puntos negros, pieles muertas y por ello se debe proceder con cuidado en el momento de retirar el producto.

Truco

Si quieres que el producto penetre más profundamente en los poros te damos este pequeño truco. Cuando vayas a limpiar tu rostro puedes optar por empapar una toalla con agua caliente y  dejarla reposar en tu cara unos minutos, siempre con mucho cuidado de no quemarnos. La otra opción es llenar un recipiente con agua muy caliente y dejar nuestro rostro unos minutos cerca de ella para que el vapor abra nuestros poros.

Estas dos opciones son ideales para abrir los poros y ayudar así a que la mascarilla tenga mayor efecto. ¡Mucho cuidado con las quemaduras!

Os dejamos el link de esta mascarilla de carbón aquí mismo:)

 

Máscara Tisú

Si por otro lado no quieres eliminar impurezas de tu piel sino que necesitas nutrir, hidratar y dar unos pocos de mimos, la máscara tisú con carbón activo es lo que necesitas.

Esta máscara ayudará a eliminar las impurezas superficiales y a dejar tu piel limpia y fresca gracias al ácido hialurónico, que donará de un efecto flash a tu piel.

Aplicación:

Abre el sobre y estira la máscara tisú sobre tu rostro limpio y seco. Déjalo actuar durante 15-20 minutos y retíralo del rostro. Si queda producto en tu piel masajea hasta que sea totalmente absorbido.

Puedes encontrarla aquí mismo 🙂

 

Tiras para la nariz

Otro producto estrella para tener una piel perfecta gracias al carbón activo, son estas tiras de Iroha para tu nariz. Los puntos negros y las impurezas suelen concentrarse en ciertas zonas, como es el caso del puente de la nariz y las aletas. Por eso mismo estas tiras son ideales para un uso semanal de mantenimiento.

Aplicación:

Humedece la zona dónde vas a aplicar la tira. Una vez colocada en su sitio humedece un poco más el producto y déjalo secar 20 minutos o hasta que lo notes perfectamente seco. Retirar con cuidado.

Puedes encontrarlas aquí mismo 🙂

Esperamos que os haya gustado toda esta información. ¡Un beso y hasta la próxima!

Gala Met 2017

¡Bienvenidos un día más al blog!

Ayer se celebró la tan esperada gala Met que cada año nos deje ver los looks más arriesgados e impresionantes de nuestras celebrities. Este no ha sido una excepción y por ellos os vamos a hacer un resumen de cómo se presentaron (de bien y de mal) los famosos.

¿Listos?

Como bien sabréis la gala Met se caracteriza por una temática anual, este año se rendía homenaje a Rei Kawakubo una diseñadora transgresora que revitalizó el mundo de la moda. Así pues todo aquél que pisara la alfombra debía ir con un estilo, homenaje o como mínimo guiño al trabajo de esta artista. Esto no acaba siendo más que una excusa para enfundarte lo más estrambótico que tengas por el armario. Algunas de las famosas aún así han podido combinar la moda más arriesgada con un look increíble. ¡Te las presentamos!

Dakota Johnson

Espectacular apareció la actriz con este vestidazo de Gucci en color negro. La verdad es que nos ha parecido increíble, tanto por salirse de la norma como para no hacerlo tanto como para parecer un payaso. Dakota estaba en el punto perfecto entre la innovación y la elegancia. El vestido en color negro y tela brillante destaca por sus flores en falda y hombros además de un escote con oberturas tanto laterales como anteriores y posteriores. Una auténtica delicia visual.

 

Rihanna

La cantante nunca deja indiferente a nadie, ¿os acordáis el año pasado su vestido de “tortilla” que arrasó en las redes sociales? Este año no ha podido destacar tanto pero tampoco se ha quedado atrás, así lució este diseño ecléctico que no ha dejado indiferente. Rihanna es sin lugar a duda la única que podía llevar este look y salir indemne 🙂

 

Blake Lively

Y el amor llegó a las escaleras de la Gala Met de la mano de Blake Lively (con el permiso de Selena Gómez y The Weeknd) así de guapísimos y bien combinados iban los actores con este look azul y dorado. El vestido de Blake es uno de los más elegantes que hemos podido ver en esta gala. El vestidazo de manga larga y escote en V creado a partir de filamentos dorados es una auténtica joya, además la cola del vestido está compuesta por plumas azules y doradas que dan el toque final a todo el look. ¡No nos puede gustar más Blake!

 

 

Kendall Jenner 

La súper modelo nos dejó con la boca abierta y los ojos fuera de las órbitas con este vestido ( si es que se puede llamar así) que no dejaba nada a la imaginación. No entendemos muy bien cómo alguien querría ponerse algo así, pues no creemos que esté acorde ni con la temática de la gala ni con las innovaciones del mundo de la moda. La familia Jenner-Kardashian suelen pecar bastante a lo que se refiere a utilizar las transparencias y la carne como método para destacar. Esta vez no Kendall, esta vez no.

 

Kylie Jenner

La hermanísima de Kendal, Kylie Jenner optó por un vestido un poquito más tapadito con la suerte de ir muy guapa con este look de tonos nude. Un corpiño precioso envuelto por un vestido de manga corta y larga cola adornado con piedras y cristales, transparencias y flecos. La combinación es ideal y su cabello rubio platino le aporta un toque de luz a todo el conjunto.

 

Katy Perry

La cantante no deja indiferente a nadie y mucho menos con este diseño de la propia Rei Kawakubo con ese color rojo tan característico. Esta mezcla entre arneses, flecos, transparencias y tul nos ha dejado patidifusos, todo un look digno de la gala Met (aunque nos cueste mantener los ojos abiertos).

 

 

 

Bella Hadid

Aquí otro claro ejemplo de cómo enseñar carne no siempre es la mejor opción. Bella Hadid, una mujer que siempre viste los conjuntos más espectaculares apareció con este mono semidesnuda sin aportar nada a la gala más que un poco de piel desnuda. Está claro que Bella está en esta listas no por su vestido ( ni por feo ni por bonito), ni por sus accesorios, ni por su peinado, está aquí porque decidió ir desnuda a una gala. El mono que lleva no dice nada de nada, al igual que su peinado, así que Bella háztelo mirar para la próxima vez.

 

Claire Danes 

Otro desastre de la noche fue Claire Danes la que el año anterior salió como la triunfadora de la noche con aquél vestido de Cenicienta que se iluminaba en la oscuridad (¿quién puede olvidarlo?). Pues suponemos que la pobre gastó todos sus cartuchos con ese vestidazo así que no tuvo más remedio que presentarse con esta guisa…No tenemos más palabras.

 

 

 

 

Cosas raras

La gala Met está siempre llena de vestidos raros, peinados sin sentido y alguna que otra excentricidad. Pero no nos hemos podido resistir a mostraros las tres cosas más rarunas que hemos visto (y no, no hablamos de ropa).

A la izquierda tenéis a Carly Steel, si fuera por su vestido os bien aseguramos que no tendríamos nada que decir pero, ¿qué es eso que lleva en la cabeza? No es que sea raro para la Met, es que es raro para su look. Carly, has intentado ir de transgresora pero solo de cuello hacia arriba. Raro Raro.

Si seguimos nos encontramos a Jaden Smith, que por su look también hubiera pasado desapercibido si no fuera por..¡Su mata de rastas en la mano! Sí,sí, el joven Smith decidió cortarse esas greñas días antes y suponemos que con un poco de Síndrome de Estocolmo decidió llevarse su bien más preciado a la gala…

Por último nos encontramos con Lily Collins (sí, sí es ella) y no por su vestido, que también era bastante raro, sino por un peinado y maquillaje que no sabemos catalogar. La pobre Lily se cortó el pelo ( o peluca) con un corte más que horrible acompañándolo con una cantidad de pestañas postizas y máscara de pestañas digna de la naranja mecánica.

 

El susto del día

Tenemos una mención especial para el susto del día. Estas dos que veis son las Hermanas Olsen, sí, aquellas niñas tan monas y graciosas que salían en televisión. Pues parece que la vida no se lo ha puesto nada fácil y han acabado con esa cara de susto. Nosotros solo les recomendamos que dejen de visitar a su clínica de estética y empiecen a cuidarse un poco más.

 

Love is in the air

Para acabar no podía faltar la mención especial a la pareja de moda, Selena Gómez y The Weeknd. Esta alfombra fue la oportunidad para darse a conocer oficialmente como pareja (con besito incluido) dejando a todos los presentes con un subidón de azúcar. Felicidades 🙂

 

Y hasta aquí otro año más de la gala Met.

¡Un beso a todos!

Coachella 2017

Coachella es cada  año el escenario para descubrir los looks más arriesgados de las celebrities en Estados Unidos. Si quieres saber qué han llevado y qué va a ponerse de moda, presta atención 🙂

Brilli-Brilli plateado vs. Negro como la noche

Parece que todas las famosas no se han puesto de acuerdo este año y se han divido en dos grupos, las brilli-brilli y las damas de la noche. Ya sean vestidos, tops, medias o pantalones, los brillantes plateados no han faltado.  Por otro lado las amantes del negro han podido crear outfits con shorts, tops e incluso sujetadores y bikinis de color negro. ¿Has visto ya los modelitos?

 

Crop tops are back

No importa si llueve o hace frío, todas las que pasan por Coachella van a ponerse un top..¿o tal vez no? Ahora ya no se trata solamente de tops, los sujetadores y bikinis han hecho su gran aparición en Coachella. Las transparencias han ayudado mucho a estas prendas para que hayan salido a la luz. Aquí tenéis algunos Otufits de ejemplo 🙂

 

Accesorios para tu peinado

En el festival más chic no podían faltar los peinados más bonitos y llenos de accesorios que puedas ver. Las trenzas pisan fuerte este año de nuevo ya sea de dos en dos o de lado. Mira todos los looks que hemos visto para inspirarte.

 

¡Un beso a todos!

Ghd y sus planchas Wanderlust

Cada año Ghd presenta nuevas planchas como la nueva línea Wanderlust ideal para estos días de calor.

¿Pero sabes por qué son tan geniales las Ghd? Aquí mismo te lo explicamos 🙂

Rotura y brillo

Las planchas Ghd tienen algo muy especial, son las únicas que dejarán tu cabello brillante y suave. Con cada pasada podrás ver como tu cabello queda hasta un 20% más brillante y con movimiento. Además reducirás la rotura de tu cabello más de un 50% gracias a sus placas de cerámica.

Sus placas redondeadas también te permitirán hacer bucles, sin importar el tamaño, o alisarlo si así lo deseas.

Para que puedes planchar el cabello adecuadamente las placas tienen la tecnología Tri-Zone, que básicamente se trata de calentar la placa por tres sitios distintos. Así cuando pases tu Ghd por tu melena cada mechón recibirá la misma temperatura, no importa porque zona de la placa pases tu pelo.

Garantía

Si su nivel tecnológico no te convence, la garantía de estas planchas lo hará. Ghd dispone de una de las mejores garantías del mercado. Además esta es la prueba definitiva de que estás comprando una plancha auténtica y no una imitación. Con cada plancha Ghd viene un holograma único dónde podrás ver un código alfanumérico que deberás registrar en su página web. La garantía Ghd te ofrece un soporte técnico increíble, y mientras tu plancha esté en garantía, todo los gastos del soporte técnico correrá a cargo de Ghd.

Esta es la etiqueta que encontrarás en tu plancha Ghd.

Estética

Pero además las Ghd son preciosas, cada año podrás conseguir tu nueva plancha con un diseño nuevo y precioso. Este año tenemos la serie Wanderlust con dos stylers, una en rojo y otra en ocre, y la Styler Premium con un diseño precioso.

Todas las planchas vienen con un  protector de placas, para que no se rayen, un cable giratorio de casi tres metros y suspensión automática. También puedes regularla temperatura para adaptar el calor a tu tipo de cabello

 

Si quieres conocer todas las Ghd que tenemos en nuestra web, solo tienes que visitarnos o darle click aquí mismo 🙂

¿Aceite de argán, de coco o jojoba?

En la mayoría de productos disponibles en el mercado podemos leer una lista infinita de ingredientes mágicos. En esa lista encuentras diferentes tipos de aceites como de argán o coco, flores y extractos de plantas con nombres complejos o vitaminas geniales para tu cabello. ¿Sabes para qué está indicado cada uno de esos ingredientes? Entonces prepárate porque te lo enseñamos 🙂

Aceites

La mayoría de aceites que puedes leer en la etiqueta de los productos son altamente hidratantes y su función es la de dar brillo y nutrir el cabello. Los aceites más comunes suelen ser estos:

Argán: El árbol de Argán es conocido por todo el mundo y su gran exportación se hace desde el norte de África. El aceite de esta semilla es increíblemente hidratante y reparador que aporta muchísimo brillo al cabello.

 

Oliva: El aceite de oliva es un ingrediente muy típico en los cosméticos por su alto nivel hidratante y reparador. Además aporta muchísimo brillo y suavidad a las fibras capilares.

 

Jojoba: Este aceite es ideal para hidratar con intensidad el cabello más dañado y ayuda también al cabello graso. La jojoba crea una capa en la fibra capilar ayudando a mantener la humedad dentro del cabello.

 

Árboles y Semillas

Moringa: Tanto las hojas como el aceite de este árbol es ideal para el cuerpo y el cabello. Es un regenerador ideal de cabello y ayuda a mejorar el crecimiento del cabello. También tiene propiedades para combatir la caspa y descamaciones. 

Cíticros: Los productos con elementos extraídos de las frutas cítricas como el limón o la lima están pensados para los cabellos grasos. El ácido de estos productos ayuda a regular el ph de nuestra piel y cuero cabelludo.

Baya Goji: Estas bayas tienen un alto nivel de antioxidantes que ayudan a mejorar la pérdida de cabello y a regenerarlo. También ayuda a disminuir la aparición de canas nuevas y mantener el cabello más joven.

Vitaminas

Vitamina A:La falta de ella puede aumentar la sequedad del cabello, pues estimula la producción de sebo, que es lo que mantiene el pelo naturalmente hidratado y sedoso. Si no se consume suficiente vitamina A, además, puedes sufrir caída del cabello.

Vitamina B12/ B3: La vitamina B12 es esencial para todo el funcionamiento del cuerpo y es la vitamina que deja tu cabello fuerte y sano. La vitamina B3 por su lado es la encargada de crear nuevos vasos sanguíneos para la aparición de nuevos cabellos.

Vitamina E: La vitamina E crea nuevos vasos sanguíneos en el cuero cabelludo y así mejora la circulación de esa zona.

 

Todos los productos profesionales intentan elegir siempre lo mejor para el cabello sean aceites esenciales o vitaminas. 🙂

 

Caspa, ese gran enemigo

La caspa es un enemigo muy común y puede verse intensificado con grasa en el cuero cabelludo. Pero si sufres de caspa no te preocupes aquí os dejamos unos consejos bien útiles.

¿Qué es?

La caspa es el resultado de la acumulación de piel muerta en nuestro cuero cabelludo. Las personas que sufren caspa suelen producir más piel en menos tiempo y esta se acumula en forma de clapas. Recuerda que también puede haber otros síntomas como la psoriasis.

 

Remedios caseros

Los remedios más útiles son aquellos que llevan ingredientes ácidos como el limón o vinagre. Si quieres aprender a combatir la caspa presta atención porque empezamos. 🙂

Vinagre

El vinagre blanco o de manzana te ayudará a purificar los poros y a eliminar el exceso de piel muerta. Además el viangre tiene otro talento oculto…¡da muchísimo brillo al cabello! Para utilizar el vinagre como remedios sigue estos sencillos pasos.

1-Mezcla media taza de agua y vinagre blanco o de manzana.

2-Frótalo en la raíces y déjalo reposar antes de aclaralo con agua.

3-Déjalo unas horas antes de lavarte el cabello con tus productos habituales.

Como ves es facilísimo y ayudará a eliminar el exceso de caspa y a dar brillo a tu melena.

 

Sal

Otro ingrediente ideal para exfoliar el cuero cabelludo y dejarlo limpio de impurezas es la sal. Como bien sabes la sal es un exfoliante natural y muy útil tanto para el cuero cabelludo como para la piel.

Para utilizarla sal como exfoliante solo necesitas mezclar un poco de champú y unas cucharadas de sal. Frota por tu cabellera la mezcla y acláralo con abundante agua.

 

 

Limón

El limón es otro producto ideal para deshacernos de la caspa y las escamaciones. Su acidez limpia en profundidad y nos ayudará a mantener el cabello limpio por más tiempo.

Para utilizar el limón como remedio solo necesitas:

1-El zumo de un limón.

2-Masajea todo tu cuero cabelludo con el zumo de limón.

3-Deja reposar durante un rato y lávalo de forma habitual.

Productos específicos

Si por otro lado no tienes tiempo de prepararte un remedio casero siempre puedes optar por un producto profesional que te ayude. Aquí te presentamos varios productos que podrás encontrar en nuestra web:

Wella Balance

El champú anti-dadurff es ideal para combatir la caspa dejando una sensación de limpieza y el cabello hidratado. Podrás encontrarlo en dos formatos aquí

Revlon ProYou

Champú anti-dadurff de ProYou limpiará tu cuero cabelludo dejándolo libre de caspa y te aportará una grna sensación de limpieza. Puedes encontrarlo aquí

 

Schwarzkopf BC Scalp Therapy

La línea de Schwarzkopf te ofrece una variada gama de productos anti caspa desde serums, anti grasa y calmantes. Descúbrelos todos aquí mismo.

 

 

 

¡Esperamos que estos trucos os hayan ayudado!

Hasta el próximo post 🙂

Alisado de Keratina

¿Quieres alisarte el cabello?

Entonces necesitas uno de estos dos Kits de Novex, Magic Liss para rubias o morenas que van a enamorarte, ¿lista? ¡Empezamos!

¿Por qué morenas o rubias?

Los alisados son un proceso químico que aunque no queramos dañan el cabello. Por ello es importante tener un producto para cada tipo de cabello. Así que estos dos kits para rubios y morenos va  a ser lo mejor para tu pelo.  Con este producto podrás alisar o reducir el volumen de tu melena, lo que quieras 🙂

Cabellos morenos

Para rejuvenecer los cabellos morenos este kit contiene Ácido Hialurónico para hidratar el cabello y mantenerlo sano por más tiempo. Descubre cómo usarlo con este paso a paso que tienes a continuación.

Modo de uso:

El Kit Magic Liss Alisado Progresivo Rejuvenecedor se puede usar de dos maneras diferentes: para obtener un liso perfecto o reducir el volumen.

Efecto Liso:

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la Loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla). Enjaguar sin remover completamente el producto.
  • Secar con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing). Empezar por los cabellos más cercanos de la nuca, hasta que todos los cabellos estén alisados.
  • En seguida, planchar cada mecha con un alisador (temperatura 200°C)
  • Lavar los cabellos con el Champú Detox. Aplicar la Mascarilla Thermo Blindaje. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Efecto Reductor de Volumen

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla).
  • Después del tiempo de pausa, enjaguar sin remover completamente el producto. Secar los cabellos con un secador de pelos, empezando el proceso de alisado (brushing).
  • Lavar los cabellos solamente con agua y Aplicar la Mascarilla Thermo Blindaje. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Cabellos rubios

Los cabellos rubios también tienen sus necesidades especiales, por su color, así que este kit lleva ingredientes con Vitamina E y complejos Aminoácidos. Descubre cómo alisar o perder volumen capilar con estos paso a paso que verás a continuación.

Efecto Liso:

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla). Enjaguar sin remover completamente el producto.
  • Secar con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing). Empezar por los cabellos más cercanos de la nuca, hasta que todos los cabellos estén alisados.
  • En seguida, planchar cada mecha con un alisador (temperatura 200°C)
  • Lavar los cabellos con el Champú Detox. Aplicar la Mascarilla Azul Repositora de Masa. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Efecto Reductor de Volumen

  • Lavar los cabellos con el Champú Detox con Argila Blanca. Enjaguar y secar con un secador de pelo.
  • Aplicar la Loción Thermo Alisadora y dejar actuar de acuerdo con el Tiempo de Actuación (ver tabla).
  • Después del tiempo de pausa, enjaguar sin remover completamente el producto. Secar los cabellos con un secador de pelo, empezando el proceso de alisado (brushing).
  • Lavar los cabellos solamente con agua y Aplicar la Mascarilla Azul Repositora de Masa. Dejar actuar por 3 minutos. Enjaguar bien.
  • Finalizar como de costumbre.

 

Como ves el proceso puede ser un poco largo, pero te aseguramos que vale la pena. Además te aconsejamos que sería mejor encontrar a algún amigo o familiar que quiera ayudarte a realizar este proceso. Como verás el paso de alisado con la plancha es muy importante y difícil de hacer uno solo, así que busca a alguien que te ayude en esta tarea.

Antes de empezar a utilizar el kit haz una prueba de alergia, pues nunca se sabe cómo de sensible tienes la piel. ¡Es muy importante no te saltes este paso!

Próximamente tendrás disponible en la web estos dos kits de Novex, ¿qué te parecen?

Un saludo y hasta el próximo post 🙂

El cabello en primavera

Parece que empieza a llegar el buen tiempo pero, ¿sabes cómo cuidar tu cabello en esta estación del año?

Frío vs. Calor

Por la mañana aún hace frío y aire, luego al medio día calor, por la tarde aire huracanado y de nuevo al caer la noche más frío. Si tu misma ya vas vestida como una cebolla por los cambios de temperatura imagínate tu pelo. La temperatura, los vientos fuertes y el sol afectan a tu cabello tanto como a tu piel. Por ello debes cuidar tu melena de los cambios de temperatura y la humedad.

Debes evitar ciertas prácticas que pueden dañar tu cabello:

1-Salir con el cabello húmedo: Esto suele pasar cuando vas tarde y no te da tiempo de secártelo o simplemente porque nunca no la haces. Pero secarse el cabello, sobre todo cuando aún no hace mucha calor, es algo muy importante.

Cuando la humedad en la fibra capilar no se seca debidamente puede quedarse durante horas en nuestro cabello. Esta humedad puede dañar la fibra desde el interior y día tras día y dejar tu melena con un aspecto menos sano y brillante.  Además si utilizas productos específicos como reparadores de puntas, serums o mascarillas, muchas veces es ideal darle un toque de calor para mejorar sus características.

No olvides también que puedes ponerte enfermo si vas por la vida con el cabello mojado y a bajas temperaturas…

Más congelado que Jack sin su tablón de madera

 

2-Planchar/Rizar el cabello húmedo: Aunque creamos que no pasa nada planchar o rizar el cabello cuando aún está húmedo es muy dañino. Las mayoría de las planchas no están preparadas para ello y eso solo provoca dañar en profundidad las fibras capilares.

Al pasar una herramienta a altas temperaturas, recordad que este tipo de productos llegan algunos hasta los 210 grados, provocas que la parte externa del cabello se seque pero la parte interna no. Así que volvemos a lo mismo, un cabello liso por fuera pero no por dentro y dónde la humedad se queda durante horas.

Así que primero sécate bien con el secador y luego pásate la herramienta que más desees, tu cabello te lo agradecerá.

Aquí podéis encontrar la plancha Wet&Dry ideada para planchar el cabello húmedo 🙂

 

3-Exposición: “Oi, mira que solecito vamos a tomar el sol” ¡Cuidado! Y no lo decimos solo por tu cabello, también por tu piel. Los rayo de sol en esta época son fuertes y creemos que, como aún no podemos ir a la playa a tomar el sol, que no debemos protegernos.

Los rayos UV-UVA son maliciosos tanto para la piel como para el cabello, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasar el día a la montaña o en una terraza acuérdate de protegerte del sol 🙂

Puedes ver todos los productos solares que tenemos aquí mismo 🙂

 

 

Caída del cabello

Con los cambios de estación también puedes notar como se acentúa la pérdida de cabello. Es algo normal y que se ve reflejado en Otoño y Primavera. Puedes mejorar esta pérdida de cabello puedes utilizar diferentes productos específicos que mejorarán tu densidad capilar.

En hombres: Si la pérdida del cabello es estacional  pero sufres poca densidad capilar puedes echarle un ojo a todos estos productos. La mejor manera para solucionar todos estos problemas es utilizar productos específicos como los de Schwarzkopf Men o L’Oréal Homme. Te dejamos aquí mismo los enlaces y algunos ejemplos.

Os dejamos el link de L’Oréal aquí y de Schwarzkopf aquí mismo 🙂

 

En mujeres: La caída del cabello se puede ver evidenciada por el cambio estacional pero también va muy relacionado con los ciclos hormonales. Las líneas Densifique de Kérastse o Balance de Wella están ideadas para mejorar el aspecto del cabello aportándole más densidad capilar.

Aquí puedes ver los productos Kérastase Densifique y aquí mismo los de Wella Balance.

 

Os esperamos en el próximo post 🙂

 

 

Oscar’s 2017

Otro año más los Oscar no han dejado indiferente a nadie y mucho menos la alfombra roja. Así pues sentaos bien a gusto porque empezamos nuestro repaso 🙂

Oscar’s Red Carpet

Las mejores vestidas

Algunas actrices brillaron con luz propia en la alfombra roja, esta es nuestra selección de las mejores vestidas de la noche de ayer 😉

Emma Stone 

La ganadora del Oscar a mejor actriz fue así de guapa a la gala con un vestido de Givenchy.  ¡Todo su look en tonos dorados nos ha enamorado! Nos encanta el peinado con suaves ondas, sus labios rojos y los flecos inferiores de su vestido. ¡Genial Emma!

Tarija P Henson

Otra de las actrices que iba arrolladora fue Tarija P Henson con un vestido de Alberta Ferret. Simple y elegante este vestido con escote en V y obertura lateral es la imagen de la seducción. También nos ha enamorado ese collar espectacular que da el toque final a todo el look.

 

Hailee Steinfeld

La actriz y cantante llevó un Ralph & Russo con transparencias y detalles de flores. La larguísima cola con todos su detalles nos ha fascinado y creemos que ha sido una gran elección.

Viola Davis

Otra actriz que se fue a casa con una estatuilla fue Viola Davis. Con una gran sonrisa se presentó con este vestido rojo que enamoró a todos. Los detalles del hombro y los brazos le aportan ese toque tan elegante que nos ha fascinado a todos. ¡Bravo y felicidades Viola!

 Karlie Kloss

La modelo y su espectacular vestido blanco de Stella McCartney nos dejó a todos sin aire. Con su sencillez demostró que no hace falta llevar grandes escotes u oberturas para destacar. El vestido blanco con una capa lateral es sencillo y precisos. ¡Estamos encantados!

 

Las peores vestida

Ai amigos, pero la alfobmbra roja también guarda su espacio para esos desastres estéticos que hacen replantearte toda tu vida.

Janelle Monae

No entendemos muy bien porque nadie querría ponerse un vestido como este, pero Janelle decidió que era ideal para la alfombra roja. La parte superior transparente con pequeñas aves que tapaban las zonas más íntimas y una falda XXL con una mezcla de telas que no deja a nadie indiferente.

 

Michelle Williams

La actriz es una mujer con un semblante muy dulce y cándido y eligió un vestido que no le aportaba nada de anda. El vestido era tan insulso y sin vida que incluso el corte entra la falda y el escote le daba a la actriz una forma muy rara. Estamos aún buscando el porqué de este look.

Felicity Jones

La actriz de Rogue One también quiso ir cuál acelga hervida. El look “ballet” sin forma, sin color y sin nada que haga girarte dos veces nos parece desalentador. Felicity la próxima vez ponte algo que no den ganas de ir a dormir.

Dakota Johnson

Aunque la actriz aparece muy sonriente en la Alfombra Roja la verdad es que ese vestido nos ha dejado tiesos. Como si se hubiera metido en un baño de oro apareció con este Gucci. No sabemos por dónde cogerlo, simplemente os dejamos la foto de …esto.

Blanca Blanco

¿Creías que lo habíais visto todo? Ah, no no, os faltaba ver la obertura lateral más arriesgada de la historia. Blanca Blanco quiso ponerse un vestido atrevido y…se le fue de las manos. Aquí os dejamos este look demasiado salvaje para nuestro gusto. 

 

Alicia Vikander

Nos encanta Alicia Vikander aunque esta vez falló bastante con su look para la alfombra roja. Un  vestido negro que no le favorecía nada, tal vez por el escote o las pequeñas mangas, no estamos seguros. En fin Alicia no siempre puede ser tu año. 

 

 

After Party Vanity Fair

Pero si creéis que los Oscar’s acaban con la pifia del año os equivocáis, las estrellas ganadoras y acompañantes se van a la mejor fiesta de todas…¡La de Vanity Fair! Y como no puede ser de otro modo allí también encontramos una Red Carpet con vestidazos como estos.

Oi, pero que equivocación más tonta…

Emily RatajKowski

Así de guapa y con ese vestidazo plateado se presentó Emily en la after Party. El escote justo, las plumas necesarias y un recogido que dejaba ver todos los detalles de este espectacular look.

 

Rosie Huntington-Whiteley

Embarazadísima y con un vestido preciosos posó junto a su marido en la alfombra de la after Party. Nos encanta la sencillez del vestido y la combinación de texturas que separa el escote y la falda. ¡Muy guapa Rosie!

 

Karlie Kloss

Karlie repite en nuestra lista de mejores vestidas gracias a este vestidazo rojo brillante. De nuevo opta por un estilo elegante y sensual con un color espectacular que la hace destacar entre todos. ¡Bravo!

Lilly Collins

La actriz arriesgó y se llevó el premio con este vestido con plumas y transparencias. El escote pronunciado y los detalle en piedras son ideales, además lo combina todo con un maquillaje y un peinado que nos han robado el corazón.

 

Hailee Steinfeld

La actriz y cantante también repite en nuestra lista gracias ha este espectacular look con piedras brillantes y cola. Soberbia y elegante es uno de los mejores looks que pasó por esta fiesta de Vanity Fair.

 

Y hasta aquí nuestro pequeño repaso a todos los vestidos y vestidazos que se han podido ver en la edición número 89 de los Óscar. ¡Hasta el año que viene!

 

Uso de cookiesEste sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies