Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
BELLISSIMA STYLE EXPERT DIFFON

BELLISSIMA STYLE EXPERT DIFFON

En stock
171,62 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El secador Diffon Style Expert de Bellissima es ideal para el cabello largo y con rizos gracias a su placa difusora XL.

 

Este secador de Bellissima Diffon Style Expert es ideal para el cabello rizado más largo, gracias a su placa difusora XL que  ayuda a sostener el pelo para facilitar su secado. El rizo queda suave, definido y protegido gracias a los iones negativos y positivos que ayudan a evitar el encrespamiento y que mantienen la hidratación natural del cabello.

Flujo de aire con sistema de enfriamiento suave: Este sistema permite completar el secado del cabello y fijar los rizos sin someterlo a un calor excesivo, lo que ayuda a protegerlo de posibles daños.

Mango ergonómico: El secador está diseñado con un mango ergonómico que proporciona máxima maniobrabilidad y facilita su manejo en todo el cabezal. Esto permite un uso más cómodo y preciso.

Puntas masajeadoras suaves: El secador está equipado con puntas masajeadoras suaves que brindan un agradable y suave masaje en el cuero cabelludo durante el secado. Esto puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y proporcionar una sensación de relajación.

Función de memoria: El secador cuenta con una función de memoria que almacena la última temperatura seleccionada. Esto significa que cuando lo vuelvas a encender, recordará la configuración anterior, lo que facilita el uso continuo y evita tener que ajustar la temperatura cada vez.

Beneficios:

Protección contra el calor excesivo: El control digital del calor del secador mide la temperatura de forma constante (50 veces por segundo) para mantenerla en el valor óptimo y proteger el cabello del calor excesivo. Esto ayuda a prevenir daños y mantener la salud del cabello.

Rizos suaves y sedosos: El secador utiliza tecnología de cuidado iónico, que genera iones negativos y positivos. Estos iones ayudan a mantener el cabello hidratado, reducen el encrespamiento y proporcionan rizos suaves y sedosos. El efecto iónico también puede ayudar a cerrar la cutícula del cabello, lo que se traduce en un cabello más brillante y manejable.

Modo de uso: 

- Usa un peine de dientes anchos solo cuando apliques el acondicionador o la crema. Peinar el cabello después de la fase de lavado deshace los rizos.

- Limpia el exceso de agua con la toalla sin frotar

- Recoge el pelo en el plato difusor desde las puntas hasta la raíz, acercando el difusor al cuero cabelludo.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies