Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
BELLISSIMA DIFUSOR DIFFON CERAMIC &...

BELLISSIMA DIFUSOR DIFFON CERAMIC & ARGAN OIL

En stock
82,60 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

El secador difusor de aire caliente de Bellissima es un aparato ideal para secar el cabello sin frizz y evitando roturas y daño en la fibra capilar.

 

Este secador difusor de Bellissima con tecnología cerámica y Argan Oil hidrata el cabello evitando daños en la fibra capilar. Ejerce un efecto anti-frizz, anti-sequedad y gracias al Aceite de Argán impregnado podrás ver un cabello más suave, brillante y manejable.

Con su efecto sinérgico de la rejilla perforada, el aire se distribuye uniformemente ofreciendo unos rizos más definidos que mantienen su elasticidad natural. 

Este secador difusor es ideal para secar rizos con comidad gracias a su peso ligero y su forma ergonómica. Además, está diseñado para que el cabello no se enganche en el ventilador, evitando tirones indeseados. 

Con e sistema Dry Care se garantiza una combinación de aire y temperatura ideal para tus rizos. Consigue una definición espectacular sin dañar tu cabello.

Modo de uso: 

- Usa un peine de dientes anchos solo cuando apliques el acondicionador o la crema. Peinar el cabello después de la fase de lavado deshace los rizos.

- Limpia el exceso de agua con la toalla sin frotar

- Recoge el pelo en el plato difusor desde las puntas hasta la raíz, acercando el difusor al cuero cabelludo.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies