Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
BELLISSIMA DIFUSOR DE AIRE CALIENTE...

BELLISSIMA DIFUSOR DE AIRE CALIENTE DF 1 3000 CERAMIC TECHNOLOGY

En stock
82,60 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Secador My pro Diffon DF1 300 Bellissima, es el secador difusor de aire caliente que integra el difusor y secador de pelo en una sola herramienta para mejorar la belleza de tu cabello rizado.

 

Secador My pro Diffon DF1 300 Bellissima, es el secador difusor de aire caliente que integra el difusor y secador de pelo en una sola herramienta para mejorar la belleza de tu cabello rizado. La tecnología de la cerámica hidrata y mantiene el cabello bonito mientras los seca, ejerciendo un efecto anti-frizz y anti-sequedad.

El efecto sinérgico de la rejilla perforada distribuye uniformemente el aire y a los 12 dedos largos, manteniendo la forma y el orden de los rizos

My Pro es ideal para secar tus rizos con gran comodidad y tranquilidad: es ligero, cómodo de sujetar y usar alrededor de la cabeza, el difusor está integrado para no correr el riesgo de que se salga, la rejilla se ha diseñado para que el pelo no se enganche en el ventilador. ¡Es tan compacto que puedes llevarlo siempre contigo!

Modo de uso: 

- Usa un peine de dientes anchos solo cuando apliques el acondicionador o la crema. Peinar el cabello después de la fase de lavado deshace los rizos.

- Limpia el exceso de agua con la toalla sin frotar

- Recoge el pelo en el plato difusor desde las puntas hasta la raíz, acercando el difusor al cuero cabelludo.

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies