Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
SCRUB DETOX 150ML BE PURE

SCRUB DETOX 150ML BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
9,04 € 13,90 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Pre-Champú exfoliante para una preparación del cuero cabelludo y el cabello antes de un tratamiento. Elimina las impurezas del cabello.

 

El Exfoliante Detox de Be Pure es un producto diseñado para aplicarse como prechampú y eliminar las micropartículas contaminantes que se acumulan en el cuero cabelludo y los poros, causando el antiestético "efecto cabello graso". Su fórmula combina el Aloe y el Extracto de Zanahoria para purificar en profundidad y liberar al cabello de residuos seborreicos y células muertas.

Principios Activos:

Aloe: Rico en lípidos, minerales y vitaminas esenciales para el cuidado del cabello, el Aloe posee propiedades desintoxicantes que permiten al cabello mantener su equilibrio y bienestar.

Extracto de zanahoria: Rico en betacaroteno, vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales, el extracto de zanahoria protege el cabello de factores externos que pueden ensuciarlo y dañarlo fácilmente.

Beneficios:

Acción desintoxicante, eliminando el antiestético efecto "cabello graso".

Purifica en profundidad el cabello.

Ritual Detox:

Exfoliar: Divide el cabello en secciones y aplica el Exfoliante Detox directamente en el cuero cabelludo. Masajea con movimientos circulares para crear una espuma suave y déjala actuar durante unos minutos. Luego, aclara abundantemente sin dejar de masajear el cuero cabelludo.

Limpiar: Lava ligeramente el cabello con champú para completar el proceso de limpieza y eliminar los depósitos e impurezas eliminados por la exfoliación. Repite una segunda vez si es necesario y aclara bien.

Regenerar: Aplica la Mascarilla Detox sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Peina a lo largo del cabello y recoge el cabello envolviéndolo en una toalla. Deja actuar de 15 a 20 minutos y luego aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y obtener un cabello fuerte y brillante.

Consejos:

Se recomienda repetir todo el tratamiento al menos dos veces al mes.

Para cabellos normales, se sugiere utilizar el Exfoliante Detox al menos una vez a la semana. Para cabellos especialmente grasos, se puede utilizar dos veces a la semana.

Es importante tener en cuenta que el Exfoliante Detox no debe aplicarse sobre la piel no intacta ni inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como la coloración, decoloración o permanente.

Los ingredientes incluidos en el producto son: Aqua (water), Aloe barbadensis leaf juice, acrylates copolymer, Polylactic acid, sodium lauroyl methyl isethionate, triethanolamine, Decyl Glucoside, cocamidopropyl betaine, sodium methyl cocoyl taurate, sodium cocoyl isethionate, Daucus carota sativa (carrot) root extract, parfum (fragrance), Lemon (Citrus medica limonum) oil, stearyl stearate, C12-13 alkyl lactate, Benzophenone-4, disodium EDTA, citric acid, trisodium ethylenediamine

Formato 150ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies