Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
LOCIÓN PREVENTION ANTICAÍDA 150ML BE...

LOCIÓN PREVENTION ANTICAÍDA 150ML BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
25,35 € 39,00 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Loción Anticaída de BePure es un producto ideal para prevenir la caída masiva del cabello mientras lo vuelve fuerte y lleno de vida.

 

La Loción Anticaída Be Pure es un tratamiento específico para prevenir la caída excesiva del cabello y estimular su ciclo de crecimiento natural. Contiene una alta concentración de principios activos que proporcionan beneficios significativos.

Principios activos:

Capilia LongaPPF: Este activo se obtiene de la Cúrcuma y tiene propiedades regeneradoras que ayudan a reactivar el bulbo piloso, favoreciendo el crecimiento del cabello.

Extracto de Hinojo Bio: Este extracto tiene propiedades emolientes y suavizantes que benefician tanto al cabello como al cuero cabelludo.

Beneficios:

Previene la caída excesiva del cabello.

Estimula el ciclo de crecimiento del cabello.

Fortalece y revitaliza el cabello.

Se ha demostrado que esta loción reduce la caída del cabello hasta un 89% después de 150 días de uso. Además, se ha observado un aumento de hasta un 52% en la densidad capilar en el mismo período.

La Loción Anticaída Be Pure se aplica directamente en el cuero cabelludo, masajeando suavemente para favorecer la absorción de los principios activos. Se recomienda utilizarla diariamente durante al menos tres meses para obtener mejores resultados.

Es importante tener en cuenta que este producto debe utilizarse sobre el cuero cabelludo intacto y se debe evitar su uso inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como la coloración, decoloración o permanente.

Con su fórmula especial y los beneficios de sus principios activos, la Loción Anticaída Be Pure es una opción efectiva para quienes buscan prevenir la caída del cabello y promover su crecimiento saludable.

Ritual para la prevención de la caída del cabello:

Exfoliar: Divide el cabello en secciones y aplica el Exfoliante Detox directamente en el cuero cabelludo utilizando el aplicador. Masajea con movimientos circulares hasta crear una espuma suave. Deja actuar unos minutos y aclara abundantemente mientras masajeas el cuero cabelludo.

Limpiar: Aplica el Champú Anticaída y masajea para estimular y reactivar la microcirculación dEl cuero cabelludo. Repite si es necesario y aclara bien.

Regenerar: Aplica la Mascarilla Anticaída sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Peina a lo largo y recoge el cabello envolviéndolo en una toalla. Deja actuar de 15 a 20 minutos y aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y obtener un cabello fuerte y brillante.

Fortificar: Seca el cabello, divídelo en secciones y aplica la Loción Anticaída directamente en el cuero cabelludo utilizando la boquilla direccional. Masajea hasta que se absorba completamente y procede al secado.

Consejos:

Repite el tratamiento completo al menos dos veces al mes.

Aplica la Loción Anticaída diariamente, una o varias veces según sea necesario, durante al menos tres meses. Se recomienda aplicar preferentemente antes de acostarse para permitir la absorción de los extractos vegetales durante la noche.

No utilices el producto sobre la piel no intacta y evita su uso inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como la coloración, decoloración o permanente.

Ingredientes:

Aqua (agua), cetyl alcohol, stearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, parfum (fragancia), phenoxyethanol, fennel (foeniculum vulgare) extract (extracto de hinojo), curcuma longa (turmeric) rhizome extract (extracto de cúrcuma), lactic acid, phytic

Formato 150ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies