Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
MASCARILLA PREVENTION ANTICAÍDA 500ML...

MASCARILLA PREVENTION ANTICAÍDA 500ML BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
9,43 € 14,50 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Mascarilla Anticaída de BePure es un producto ideal para el cabello débil, quebradizo y con tendencia a la caída. Favorece el crecimiento fuerte y vital del cabello.

 

La Mascarilla Capilar Fall Prevention de Be Pure está formulada con Capilia LongaPPF y Extracto de Hinojo Bio para prevenir la caída excesiva del cabello y el adelgazamiento del cuero cabelludo. Esta mascarilla rica en principios activos fortalece la fibra capilar y proporciona una nutrición intensa. El cabello se vuelve más fuerte y robusto, desde la raíz hasta las puntas, y adquiere un cuerpo renovado desde la primera aplicación.

Principios activos:

Capilia LongaPPF: Obtenido de la Cúrcuma, este activo tiene propiedades regeneradoras que ayudan a reactivar el bulbo piloso, promoviendo el crecimiento del cabello.

Extracto de Hinojo Ecológico: Desarrolla una acción emoliente y suavizante en el cabello y el cuero cabelludo.

Beneficios:

Previene y contrarresta la caída y la rotura del cabello fino.

Regula el ciclo de crecimiento del cabello.

Nutre y fortalece intensamente.

Ritual para la prevención de la caída del cabello:

Exfoliar: Divide el cabello en secciones y aplica el Exfoliante Detox directamente en el cuero cabelludo utilizando el aplicador. Masajea con movimientos circulares hasta crear una espuma suave. Deja actuar unos minutos y aclara abundantemente mientras masajeas el cuero cabelludo.

Limpiar: Aplica el Champú Anticaída y masajea para estimular y reactivar la microcirculación dEl cuero cabelludo. Repite si es necesario y aclara bien.

Regenerar: Aplica la Mascarilla Anticaída sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Peina a lo largo y recoge el cabello envolviéndolo en una toalla. Deja actuar de 15 a 20 minutos y aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y obtener un cabello fuerte y brillante.

Fortificar: Seca el cabello, divídelo en secciones y aplica la Loción Anticaída directamente en el cuero cabelludo utilizando la boquilla direccional. Masajea hasta que se absorba completamente y procede al secado.

Consejos:

Repite el tratamiento completo al menos dos veces al mes.

Aplica la Loción Anticaída diariamente, una o varias veces según sea necesario, durante al menos tres meses. Se recomienda aplicar preferentemente antes de acostarse para permitir la absorción de los extractos vegetales durante la noche.

No utilices el producto sobre la piel no intacta y evita su uso inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como la coloración, decoloración o permanente.

Ingredientes:

Aqua (agua), cetyl alcohol, stearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, parfum (fragancia), phenoxyethanol, fennel (foeniculum vulgare) extract (extracto de hinojo), curcuma longa (turmeric) rhizome extract (extracto de cúrcuma), lactic acid, phytic

Formato 500ml

Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies