Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
CHAMPÚ DETOX BE PURE

CHAMPÚ DETOX BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
8,39 € 12,90 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Champú Detox Be Pure para el cabello más que necesita una limpieza profunda y eliminar impurezas sin dañar el cuero cabelludo.

Formato

 

El Champú Detox Be Pure está diseñado para cabellos grasos y ofrece una acción limpiadora ultradelicada y ligera. Combate la sensación de pesadez y apelmazamiento, neutralizando eficazmente la tendencia a la grasa causada tanto por factores endógenos como exógenos. Su fórmula no engrasa ni apelmaza el cabello.

Principios Activos:

Aloe: El aloe es rico en lípidos, minerales y vitaminas, lo cual proporciona nutrientes esenciales y sustancias funcionales para el cuidado del cabello. El aloe tiene una acción desintoxicante que ayuda al cabello a mantener su equilibrio y bienestar.

Extracto de zanahoria: El extracto de zanahoria es rico en betacaroteno, vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales. Protege el cabello de los factores externos que pueden atacarlo y ensuciarlo fácilmente.

Beneficios:

Acción desintoxicante que combate el efecto graso en el cabello.

Purifica profundamente el cabello.

Ritual Detox:

Exfoliar: Divide el cabello en secciones y aplica el Exfoliante Detox directamente en el cuero cabelludo. Masajea con movimientos circulares hasta crear una espuma suave. Deja actuar unos minutos y aclara abundantemente mientras masajeas el cuero cabelludo.

Limpiar: Lava ligeramente el cabello con el champú para completar el proceso de limpieza y eliminar los depósitos e impurezas eliminados por la exfoliación. Repite si es necesario y aclara bien.

Regenerar: Aplica la Mascarilla Detox sobre el cabello húmedo y secado con toalla. Peina a lo largo y recoge el cabello envolviéndolo en una toalla. Deja actuar de 15 a 20 minutos y aclara abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y obtener un cabello fuerte y brillante.

Consejos:

Repite todo el tratamiento al menos dos veces al mes.

Se recomienda utilizar el Exfoliante Detox al menos una vez a la semana en cabellos normales y dos veces a la semana en cabellos especialmente grasos.

No utilizar sobre la piel no intacta y evitar usar inmediatamente antes o después de tratamientos químicos como coloración, decoloración o permanente.

Ingredientes:

Aqua (agua), tea-lauryl sulfate cocamidopropyl betaine, aloe barbadensis leaf juice (jugo de hoja de aloe), sodium lauroyl methyl isethionate, sodium chloride, parfum (fragancia), sodium methyl cocoyl taurate, sodium cocoyl isethionate, daucus carota sativa root extract (extracto de raíz de zanahoria), phenoxyethanol, citric acid, trisodium ethylenediamine disuccinate, benzoic acid, dehydroacetic acid, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate.

Formato 50ml/1000ml

80310426
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies