Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
MASCARILLA USO FRECUENTE BE PURE

MASCARILLA USO FRECUENTE BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
9,43 € 14,50 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La mascarilla Gentle de Uso Frecuente de Be Pure es un producto ideal para cabellos sensibles y que necesitan un extra de cuidado de forma diaria.

Formato

 

La Mascarilla Gentle Be Pure es un tratamiento intensivo diseñado para penetrar profundamente en el cabello y proporcionarle elasticidad, cuerpo y brillo. Está indicada para uso frecuente y es adecuada para todo tipo de cabellos. Esta mascarilla cuenta con una combinación de extracto de Almendra orgánica y Aciano orgánico, que brindan propiedades hidratantes, acondicionadoras y nutritivas.

Los principios activos clave de esta mascarilla son:

Extracto de Almendra Dulce Bio: El extracto de almendra revitaliza la fibra capilar gracias a su contenido de ácidos grasos y vitaminas que proporcionan hidratación al cabello.

Aciano Bio: El Aciano es conocido por sus propiedades suavizantes e hidratantes debido a su concentración de flavonoides y antocianinas. Actúa sobre la fibra capilar tonificándola y calmando el cuero cabelludo.

Beneficios:

Ideal para uso frecuente en todo tipo de cabellos.

Ejerce una acción suave que no altera el pH fisiológico del cuero cabelludo.

Hidrata, nutre y suaviza el cabello gracias al extracto orgánico de almendra dulce y al aciano.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio.

Dejar actuar entre 5-10 minutos.

Aclarar con abundante agua.

Ingredientes:

Aqua (agua), cetearyl alcohol, cetyl alcohol, stearyl alcohol, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, parfum (fragancia), corylus avellana seed oil (aceite de semilla de avellana), centaurea cyanus flower extract (extracto de flor de aciano), prunus amygdalus dulcis seed extract (extracto de semilla de almendra dulce), tocopheryl acetate, lactic acid, citric acid, tetrasodium edta, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, sodium benzoate, potassium sorbate.

Formato 50ml/1000ml

80310310
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies