Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -35%
MASCARILLA DETOX BE PURE

MASCARILLA DETOX BE PURE

Marca - Be Pure
En stock
9,43 € 14,50 € -35%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

La mascarilla Detox de Be Pure es un producto ideal para cabellos apagados, con el cuero cabelludo con impurezas que quieran una limpieza profunda.

Formato

 

La Mascarilla Detox Be Pure está especialmente formulada para cabellos que desean regenerar el cuero cabelludo y eliminar las impurezas de manera intensiva. En combinación con el Champú y el Exfoliante, esta mascarilla contrarresta el efecto graso que puede contribuir a ensuciar fácilmente el cabello, especialmente en aquellos con tendencia a engrasarse debido al exceso de sebo y la contaminación.

Los principios activos clave de esta mascarilla son:

Aloe: Rico en lípidos, minerales y vitaminas, el aloe proporciona nutrientes esenciales y sustancias funcionales para el cuidado del cabello. Tiene propiedades desintoxicantes que ayudan al cabello a mantener su equilibrio y bienestar.

Extracto de Zanahoria: Este extracto es rico en betacaroteno, vitamina A, vitaminas del grupo B y minerales. Protege el cabello de los factores externos que pueden afectarlo y ensuciarlo fácilmente.

Beneficios:

Acción desintoxicante que elimina el antiestético efecto graso.

Purifica el cabello en profundidad.

Ritual Detox:

Exfoliar: Dividir el cabello en secciones y aplicar el Exfoliante Detox directamente en el cuero cabelludo, masajeando con movimientos circulares para crear una espuma suave. Dejar actuar unos minutos y luego enjuagar abundantemente sin dejar de masajear el cuero cabelludo.

Limpiar: Lavar ligeramente con champú para completar el proceso de limpieza y eliminar los residuos e impurezas eliminados por la exfoliación. Repetir si es necesario y enjuagar bien.

Regenerar: Aplicar la Mascarilla Detox sobre el cabello húmedo y secado con toalla, peinando a lo largo del cabello y envolviéndolo en una toalla. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y luego enjuagar abundantemente con agua fría para regenerar el cuero cabelludo y obtener un cabello fuerte y brillante.

Consejos:

Repetir todo el tratamiento al menos dos veces al mes.

Recomendamos utilizar el Exfoliante Detox al menos una vez a la semana en cabellos normales y dos veces a la semana en cabellos especialmente grasos.

No utilizar sobre la piel no intacta ni inmediatamente antes o después de tratamientos químicos (coloración, decoloración, permanente, etc.).

Ingredientes:

Aqua (agua), cetyl alcohol, stearyl alcohol, aloe barbadensis leaf juice, dipalmitoylethyl hydroxyethylmonium methosulfate, behenamidopropyl dimethylamine, daucus carota sativa root extract (extracto de raíz de zanahoria), parfum (fragancia), phenoxyethanol, lactic acid, citric acid, ethylhexylglycerin, tetrasodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate.

Formato 50ml/1000ml

80310440
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies