Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
AS I AM DOUBLEBUTTER CREAM 227G
AS I AM DOUBLEBUTTER CREAM 227G
AS I AM DOUBLEBUTTER CREAM 227G
AS I AM DOUBLEBUTTER CREAM 227G

AS I AM DOUBLEBUTTER CREAM 227G

Fuera de stock
32,17 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Crema de mantecas naturales y aceites orgánicos que hidrata, nutre y aporta brillo al cabello de la línea Classic de As I Am.

Formato

 

Crema de mantecas naturales y aceites orgánicos que hidrata, nutre y aporta brillo al cabello de la línea Classic de As I Am. Su fórmula bloquea la humedad dejando el cabello bien hidratado y nutrido. Le proporcionará un brillo, suavidad y manejabilidad increíble al cabello seco y opaco, además de aportarle vitaminas como la B5 para ayudar a reparar las puntas abiertas y fortalecer el cabello.

Modo de uso:

Aplique con moderación o generosamente dependiendo de la necesidad de hidratación, manejabilidad y vitalidad de su cabello.

Frote dentro de las palmas y frote suavemente el cabello para que las bobinas y rizos no se vean perturbados.

También se puede usar para establecer giros y giros lustrosos y suaves.

Consejos:

  • Intente usar un poco de la crema DoubleButter® de As I Am® junto con la crema Twist Defining Cream para retoques intermedios.
  • No frote aceites y mantequillas en su estilo terminado con demasiada fuerza. Puede alterar la definición de la bobina / rizo. En cambio, frota el producto entre las palmas de tus manos, luego masajea todo el cabello y frótalo en las puntas.
  • No lo uses en exceso. Una acumulación de emolientes en realidad puede funcionar en contra de su definición de rizo natural, y en lugar de verse más brillante, su cabello puede parecer opaco y enmarañado.

Formatos 227g /454g

858380002097
Sin reseñas
Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies