• ¡En oferta!
GEL FIRM HOLD STYLING 250ML AMERICA CREW
GEL FIRM HOLD STYLING 250ML AMERICA CREW

GEL FIRM HOLD STYLING 250ML AMERICA CREW

26,79 €
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Fórmula que no descama. El gel Firm Hold Styling American Crew es la solución definitiva para la fijación, está enriquecido con extractos naturales como la Vitamina B5 para ayudar al cabello a tener un aspecto más espeso con más brillo. Este gel sin alcohol proporciona una fijación y brillo superiores y tiene un pH bajo para evitar que el cuero cabelludo se reseque.

 

Fórmula que no descama. El gel Firm Hold Styling American Crew es la solución definitiva para la fijación, está enriquecido con extractos naturales como la Vitamina B5 para ayudar al cabello a tener un aspecto más espeso con más brillo. Este gel sin alcohol proporciona una fijación y brillo superiores y tiene un pH bajo para evitar que el cuero cabelludo se reseque. Aplicación: Aplicar sobre el cabello secado con toalla. Extender desde el cuero cabelludo hasta las puntas y moldear el cabello. Dejar secar. Características: Proporciona una fijación fuerte con mucho brillo. Previene la descamación. Evita que se resequen el cabello y el cuero cabelludo. Permite su distribución de manera fácil por todo el cabello.

American Crew es la una de las lineas de productos líder respaldada por la multinacional Revlon y dedicada a productos para el hombre. Es la marca de salón líder creada específicamente para hombres y estilistas en quienes confían. Una línea extensa de productos desde Champús, casi personalizado, sea cual sea tu tipo de cabello American Crew tendrá una gama de productos que cubran todas sus necesidades.

Sin reseñas

4 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar la experiencia de navegación.

Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.