Llámenos +34931199868

Cerrar (x)
  • ¡En oferta!
  • -5%
AFRO & RIZO ESPUMA NUTRITIVA 5OZ

AFRO & RIZO ESPUMA NUTRITIVA 5OZ

En stock
13,68 € 14,40 € -5%
Impuestos incluidos
Existen descuentos para profesionales. Date de alta aquí

Espuma Afro & Rizo Acción Hidratante y Nutritiva con Cacao, Karité y proteína de leche que no contiene sulfato, parabenos ni aceite mineral., esta línea capilar de acción hidratante y nutritiva, especial para el cuidado del cabello afro, ondulado y rizado en su textura natural. 

 

Espuma Acción Hidratante y Nutritiva con Cacao, Karité y proteína de leche que no contiene sulfato, parabenos ni aceite mineral., esta línea capilar de acción hidratante y nutritiva, especial para el cuidado del cabello afro, ondulado y rizado en su textura natural. Está elaborada a base de ingredientes naturales orgánicos como son la manteca de cacao y la manteca de karité. Los cuales aportan nutrientes para dejar el cabello muy hidratado, desenredado, manejable y con rizos definidos. Es una formulación libre de sulfato, sal, parabenos y aceite mineral.

BENEFICIOS:

  • Espuma con efectgo "memorizer" para acondicionar rizos y ondas.
  • Enriquecida con proteína de leche que nutre y mejora la definición, extracto de Acacia de Senegal que forma una película para retener la humedad y suaviza el cabello.
  • Panthenol que penetra en los folículos capilares hidratando y fortaleciendo el cabello, ayudando a mantener la humedad y evitar el resecamiento.
  • Realza los rizos y ondas con una definición suave y natural, evita el encrespamiento, aporta brillo, elasticidad, hidratación y vitalidad.

MODO DE EMPLEO:

  1. Aplicar sobre el cabello húmedo.
  2. Agitar bien antes de usar. Poner un poco de mousse en la palma de las manos. Comenzar con un poco, si no se tiene suficiente, siempre se puede aplicar más.
  3. Extender la espuma sobre las dos manos y luego pasar las manos por el cabello de adelante hacia atrás. Asegurarse de que la espuma esté bien distribuida en todo el cabello.
  4. Usar los dedos como un peine para extender la espuma para que el cabello contenga la misma cantidad de espuma en todas partes.
  5. Una vez se haya terminado con esto, se puede secar el cabello con un secador o dejar que se seque al aire.

FORMATO: 50Z

Sin reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tus favoritos
Consentimiento de cookies